La Homofobia no es Cosa de Hombres, un trabajo espectacular de grandes actores en favor de la diversidad





Con un elenco multiestelar La homofobia No Es Cosa de Hombres resulta una muy agradable sorpresa para ver en teatro.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

6 pequeñas historias es el argumento de la obra donde cada historia tiene un monólogo, donde escucharemos, algunas anécdotas de los personajes que protagonizan el momento del que son estelares.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Además de resultar muy graciosa en cierto momento, el argumento de cada historia es interesante, pero sobre todo el placer de ver a Alexis Ayala, Juan Soler o Ernesto La Guardia en papeles que nunca los has visto y con una apertura de hablar sobre la homosexualidad, resulta una muy grata sorpresa y es de aplaudir su respetuosa actuación.

Las historias, van desde un hombre homófobo que se llevara una gran sorpresa en su vida, pasando por un hombre que casi casado con una mujer se da cuenta que es gay, hasta el gígolo que se sabe con VIH y la gran sorpresa de la noche, el travesti que se confiesa de una manera accidental con el cura de la iglesia donde se refugia por un momento interpretado de manera impresionante.

Ernesto Laguardia es este travesti y sin duda se lleva las palmas de la noche con su interpretación luciendo irreconocible como una bella mujer que, si no es por la voz, no lo reconocerás, un trabajo realmente increíble y asombroso.


FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La obra tiene un mensaje claro a favor de la diversidad y de que la vida es corta como para que permitamos que el odio nos domine.

Otro que da se lleva las palmas es Alexis Ayala quien sin duda sale de su zona de confort para encarar lo que el papel le requiere

.

En la obra Gabriel Soto, Arturo Peniche, Ana Patricia Rojo, complementan de manera esplendida el elenco de la puesta en escena.

El actor alterna funciones por lo cual algunos casos te toque verlos en distintos personajes.

El amor es amor y sin duda es el estandarte de esta puesta en escena.

La Homofobia es Cosa de Hombres

Teatro Centenario Coyoacán

Texto y Dirección: Daniel Ferrer Cubillán

Actores: Gabriel Soto, Juan Soler, Alexis Ayala, Ernesto Laguardia, Arturo Peniche, Ana Patricia Rojo, Gabo Villalobos

Compra tus boletos aquí.

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA