The Shakespearean Tour donde las divas del pop interpretan a Shakespeare





En una especie de homenaje en teatro cabaret Mariano Ruiz, la actora, dramaturga y directora de esta obra rinde homenaje a Shakespeare a través de sus mujeres protagonistas.

El espectáculo empieza por un monologo, donde Mariano, explica el porqué de la obra y como se desarrollará.

En una especie de comida corrida de 3 tiempos el público interactuará con la actora como a si misma se llama y decidirá el rumbo de la noche entre las opciones que se le presentan al público para que él mismo escoja, donde se representarán 3 fragmentos de las obras del afamado dramaturgo inglés.

Podremos ver tal vez a Julieta, Viola, Lady Macbeth, Cleopatra o Helena tu elegirás a tres de ellas y Mariano las representará en look de algunas de las divas del pop con las cuales los personajes se podrían identificar.

El resultado, es sin duda una de las comedias más divertidas y originales con las te puedas encontrar, un gran trabajo de argumentación y una divertida representación de las obras de Shakespeare.

Además de como buena comida corrida, obtendrás un postre, que resulta una de las sorpresas más agradables de la noche.

En el ciclo de Ciclo Entre lenchas, Vestidas y Musculocas, que se ha llevado a lo largo de todo este mes, The Shakespearean Tour celebró 3 años en cartelera siendo representado en distintitos lugres, Mariano, junto a sus padrinos develó una placa por este aniversario.

Mariano Ruiz, crea un texto, para ser representado por ella, en el afán de no definirse y ser una “actora” que puede ser quien ella quiera, una polifacética artista, sin duda.

"Las etiquetas no existen y solo los humanos en sí y por si mismos," sin más, un bello mensaje que The Shakespearean Tour, tiene tatuado en su esencia durante toda la duración que tiene la obra.

The Shakespearean Tour

Texto, Dirección: Mariano Ruiz.

Elenco: Mariano Ruiz y Itzel Enciso

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA