“No seré feliz, pero tengo marido”, una reflexión sobre la verdadera felicidad.





No seré feliz, pero tengo marido es un monólogo sobre la individualidad de los seres humanos y como en pos de la felicidad del otro muchas veces perdemos nuestra propia individualidad.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Alguna vez has escuchado la frase ¿Cómo puedes querer a alguien, si no te quieres a ti mismo?, el monólogo es justo una exploración de cómo podemos pensar que somos felices, pero no es así, pensamos que la felicidad es algo efímero, "que llegamos a pensar que somos felices", pero en ocasiones solo nos engañamos y solo sobrevivimos a nuestro entorno con tal de cubrir una cierta serie de patrones que ha marcado la sociedad.

Bibi, una mujer que está a punto de cumplir 25 años de casada recorrerá su historia desde que conoció a su marido, y de cómo en el camino se fue perdiendo a ella misma, convirtiendo su vida en la vida de su marido e hijos sin importar nada más, los sueños de juventud se perdieron y ahora sólo es una ama de casa sin más ilusión que lo que cocinará para la cena.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Es una historia feminista, sí, pero que cualquier persona podrá disfrutar sin duda, sobre todo porque se romperá la cuarta pared y los hombres serán cuestionados constantemente, no serán agredidos, no te espantes, solo sus anécdotas, se volverán parte del espectáculo.

Como comentábamos es una historia dirigida a mujeres, pero con un mensaje universal: el amor propio, el quererse y apapacharse a uno mismo, el valorarse y ser fiel a uno mismo y a nuestros sentimientos.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Sylvia Pasquel representa con gran virtud a Bibi, demuestra el nivel de actriz que es, los monólogos son difíciles de mantener y sin duda, Sylvia triunfa, durante casi 90 minutos, entretiene, divierte a su público y los lleva a una reflexión constante, sin ser moralista.

La vena de actriz de la Sra. Sylvia Pasquel, se nota en el escenario, las tablas que tiene, las saca, en esta puesta en escena, siendo sin duda, “No seré feliz, pero tengo marido” es una de las mejores opciones que puedes tener en cartelera para pasar una divertida tarde tu fin de semana.

No seré feliz, pero tengo marido

Teatro 11 de Julio

Sabados 18.00hrs - 20.00hrs, Domingos 18.00hrs

Dirección: Claudia Ríos

Texto: Viviana Gómez Thorpe

Actores: Sylvia Pasquel

Compra tus boletos aquí.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA