PowerBeats Pro, los auriculares inalámbricos que lograron unir lo mejor de beats y apple





Durante una reciente entrevista con TechRadar, el presidente de Beats Luke Wood, hizo referencia a la forma en que ha cambiado la compañía bajo el liderazgo de Apple, e hizo énfasis en sus más recientes Powerbeats Pro. De acuerdo a Wood, Powerbeats Pro es "la culminación de la integración completa [entre Beats y Apple] trabajando juntos desde un punto de vista tecnológico".

Es importante tener en cuenta que tras su alianza, Beats arriesgó su concepto de producto, al construir Powerbeats Pro, unos auriculares livianos y muy diferentes a sus diseños pesados y robustos. Wood aseguró en dicha entrevista que la compañía ha mejorado sus productos de forma considerable, particularmente después de ser adquirida por Apple.

"Pensamos que éramos bastante buenos hasta que llegamos a Apple, y luego comenzamos a aprender lo que es realmente bueno", admite entre sorbos de té verde.

Por otra parte, cuando le preguntaron a Wood si un producto Beats agregaría sensores biométricos para el monitoreo de la frecuencia cardíaca, el ejecutivo dijo que no cree que eso suceda. "Nunca hemos querido que los clientes adquieran un montón de tecnología vanguardista inútil".

Sobre los nuevos Powerbeats Pro

Powerbeatsprow

Los Powerbeats Pro son la evolución de los Powerbeats, pero se podría decir que esta es la versión deportiva de los AirPods: in-ear, con sujeción en el oído y diferentes colores.

Estos nuevos auriculares llegan en cuatro colores diferentes: rosa claro, verde olivo, azul marino y negro. Su chip H1 le permite, además de disponer de la función de “oye Siri”, emparejarse y conectarse de forma automática a todos los dispositivos de una misma cuenta de iCloud nada mas sacarlos del estuche de carga.

FUENTE: Applesfera




COMENTA LA NOTICIA