Los PowerBeats Pro podrían ser mas fácil de reparar que los AirPods





Powerbeats Pro son los primeros totalmente inalámbricos lanzados por Apple bajo la marca Beats. Una alternativa a los AirPods más centrada en el rendimiento deportivo, con mejor sujeción e incluso mejor agarre y autonomía. Desde su presentación han despertado mucha curiosidad y ahora que están llegando a los primeros usuarios, en iFixit han querido abrirlos para ver qué esconden dentro.

El despiece de iFixit nos muestra que, efectivamente, estos Powerbeats Pro al igual que los AirPods tienen una difícil reparación si se estropean. Debido a su tamaño y a algunos métodos de ensamblaje utilizados por Apple es prácticamente imposible salvarlos si se estropea alguna pieza.

Si nos fijamos en el vídeo de iFixit podemos ver cómo para abrir los Powerbeats Pro hay que utilizar una cuchilla con la que cortar el plástico por la mitad. Esto hace que al volver a cerrarlos o bien no encaje, o bien se dejen fisuras por las que entren líquidos, o bien haya algún daño estético. Aparte de los Powerbeats Pro en sí, la caja también presenta características similares a la hora de abrirla y desmontar las piezas.


FUENTE: Applesfera




COMENTA LA NOTICIA