Señoría, misterio resuelto. No hay más preguntas, ni elucubraciones posibles. Tenemos la respuesta a una de los misterios que más dolores de cabeza ha provocado: ¿Cómo consiguió Thor tener esa barriga en 'Vengadores: Endgame'? Ya lo comentamos hace unas semanas y el debate trajo mucha cola consigo. Pero hoy podemos decir que lo sabemos. Y la información no procede de cualquier fuente, no. Sino del mismísimo protagonista de la saga de los superhéroes de Marvel. ¿Estáis preparados para conocer la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad sobre 'Fat Thor'? De acuerdo. Allá van las declaraciones de Thor en Instagram:
Con la ayuda de pizza, cerveza y Fortnite, ¡conseguí el preciado 'one-pack' más rápido que un rayo!
Así, como lo ven y lo leen. Thor (aka Chris Hemsworth) ha hecho público en su perfil de Instagram lo que parece ser un anuncio en el que da todos los detalles sobre su comentado cambio de imagen. Anunciado como el "régimen número uno de Asgard para ganar peso", el anuncio muestra un antes y un después de Thor con su cuerpo esculpido por los dioses y la figura más sin esculpir que lucía al final de la última entrega de los Vengadores.
Obviamente, este cartel es falso y no deja de ser una gracia sobre el 'Fat Thor' que uno de los fans de la película ha recreado y que el actor ha querido compartir con el resto de sus seguidores. Chris Hemsworth ya comentó lo cansado que fue el proceso de llevar un traje protésico que le proporcionase la nueva imagen que lucía Thor.
FUENTE: Mens Health