Ya hay fecha de estreno para "El Diablo Viste a la Moda" el Musical





¿Un musical de Broadway basado en una película de Hollywood? En palabras de Miranda Priestly: Groundbreaking!. Sin embargo para los amantes de la moda, este es uno de sus filmes preferidos. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el musical de The Devil Wears Prada se estrenará en el Teatro James M. Nederlaner de Chicago el próximo 14 de junio 2020 en su preludio hacia Broadway mas tarde en el verano.

Aun no se devela quiénes interpretarán los personajes de Miranda, Andy y Emily. Lo único que se ha hecho oficial es que la música estará bajo el mando de Elton John con letras de Shaina Taub y será dirigida por la ganadora del Tony, Anna D. Shapiro. El guión correrá a cargo de Paul Rudnick.

Así que toca desempolvar los suéteres “cerulean” y esperar a ver si la adaptación de esta película reinventará algunas de las nociones que crearon cierta controversia este año (como cuando Nate y sus amigos desprestigian el trabajo de Andy por no darle prioridad a su relación amorosa), o si será fiel a la obra original de Lauren Weisberger.

FUENTE: Grazia




COMENTA LA NOTICIA