Si sales de viaje , ocupa tu maleta para entrenar





¿Mucho tiempo de viaje y sin acceso a un gimnasio? Este es la mejor rutina que podrás hacer con ella, ahora si querrás viajar con exceso de equipaje.

El usar como excusa para faltar a un entrenamiento, debido a que “no hay equipo” ya no estará disponible, incluso si está en la carretera, e incluso si no tienes acceso a un gimnasio del hotel. Después de todo, la mayoría de los hombres ya viajan con un constructor de músculos perfecto guardado cuidadosamente en la cajuela o en el compartimento superior del avión. “Una maleta es todo lo que necesitas para agregar peso a cualquier ejercicio”, dice el entrenador de fuerza y acondicionamiento BJ Gaddour.

“Puede ser tan pesado como quieras y tu contenido cambia a medida que haces ejercicio, lo que obliga a tus músculos a esforzarse más para mantener el equilibrio”. Y mientras más duro trabajan, más crecerán y más grasa quemarás. Sigue las instrucciones de Gaddour para transformar cualquier equipaje de mano en una herramienta de entrenamiento, y convierta cualquier habitación de hotel en tu propio gimnasio personal.

INSTRUCCIONES

Carga una maleta con suficiente ropa u otros artículos para que estos movimientos sean desafiantes. Realiza los ejercicios como un circuito, haciendo cada uno durante 45 segundos y moviéndote de uno a otro con 15 segundos de descanso. Complétalos todos y repite el circuito, debes realizar como máximo 6 repeticiones.

PRENSA SOBRE LA CABEZA

Ponte de rodillas y coloca la maleta sobre tu hombro derecho con una mano a cada lado. Refuerza tus abdominales y glúteos y presione la maleta sobre tu cabeza mientras la transfieres a tu hombro izquierdo.

Continúa alternando lados ¿Demasiado fácil? Hazlo más difícil haciendo el ejercicio desde la misma posición con las piernas abiertas para formar una V en el suelo. Si eso es demasiado difícil, asume una postura dividida, arrodillándote sobre una rodilla con el pie opuesto apoyado en el suelo, como un desplante.

SQUAT CON MALETA

Párate con los pies separados al ancho de los hombros y abraza la maleta contra el pecho. Empuja tus caderas hacia atrás y baja tu cuerpo hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Levántete y mueve la maleta hacia tu lado derecho, envolviendo tu brazo derecho alrededor de ella en un “bloqueo”. Realiza la otra posición en cuclillas y vuelve a la posición de abrazo de oso. Repite el movimiento, esta vez transfiriendo la maleta a tu lado izquierdo y utilizando tu brazo izquierdo para un bloqueo de cabeza. Continúa alternando de ida y vuelta.

DESPLANTES CON MALETA DE RUEDAS

Coloca la maleta verticalmente en el piso con la manija telescópica completamente extendida y hacia ti. Agarra el asa con la mano derecha y empuja la bolsa hacia adelante mientras das un gran paso con la pierna izquierda. Baja tu cuerpo hasta que tu rodilla izquierda esté doblada 90 grados y tu rodilla derecha casi toque el suelo. Vuelve a la posición de pie y repite. Cambia de lado con cada circuito.

CLIMBER CON MALETA

Coloca la maleta en el piso para que puedas deslizar los dedos de tu pie izquierdo en el asa superior al asumir una posición de empuje hacia arriba; tu cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los tobillos. Refuerza tu core y arrastra la maleta hacia adelante, mientras acercas la rodilla izquierda lo más cerca posible del pecho, sin redondear la parte inferior de la espalda. Invierte el movimiento y repite. Cambia las piernas con cada circuito.

MALABARES CON MALETA

Coloca la maleta de lado en el piso frente a ti, con la manija hacia arriba. Dobla las rodillas ligeramente, empuja tus caderas hacia atrás y dobla hacia adelante para que tu espalda sea plana y tu torso esté entre 45 grados y paralelo al piso. Agarra el asa de la maleta con la mano derecha, tira de ella hacia el pecho y luego suéltala, atrapándola con la mano izquierda antes de que toque el suelo. Continúa alternando de un lado a otro mientras “haces malabares” con tu equipaje.



COMENTA LA NOTICIA