Pierde peso con manzanas





El truco de la manzana: cómo esta fruta te ayudará a perder peso

La manzana se convierte en tu mejor aliado para adelgazar gracias a su poder saciante. ¿Pero con una al día es suficiente?

Que el invierno esté llegando a su fin no implica que tengas que liarte la manta a la cabeza y decir adiós al cuidado del cuerpo y la salud. La 'rentrée' es muy complicada y suele generar ansiedad volver a coger el ritmo de trabajo, adecuarse a los horarios y acostumbrarse a la rutina del día a día. En estos casos de ansiedad, la comida suele ser el mejor amigo, pero NO, NO Y NO, prohibido. Hay una solución sana a todo esto y tiene que ver con las manzanas.

Olvídate del cuento de Blancanieves que aquí la única bruja que puede haber es tu ánimo por comer sin control. La manzana es una fruta muy saciante que, además, aporta una gran cantidad de vitaminas. Según los expertos, hay que comer tres piezas de esta fruta cada día para perder grasa y calmar la ansiedad que provoca el hambre psicológica, esa que implica comer alimentos con un alto contenido calórico. De esta forma, evitarás ingerir entre horas alimentos que solo sumarán calorías innecesarias y contraproducentes para tu objetivo de mantener la línea.

Además, 2x1 en beneficios tiene la manzana, pues se trata de una de la frutas que reducen las posibilidades de perder pelo. Contiene vitaminas A, B y C, vitales para mantener un cabello y cuero cabelludo en forma, así como procianidina B-2, un compuesto que puede ayudar al crecimiento del cabello.

FUENTE: Men's Health's




COMENTA LA NOTICIA