Netflix revela que Elité tendrá 3ra temporada





No ha estrenado todavía la segunda temporada –lo hará el viernes 6 de septiembre–, pero Netflix ha confirmado hoy durante la rueda de prensa de presentación que ha dado luz verde a la tercera temporada. Elite tendrá tercera entrega en Netflix, estructurada de nuevo alrededor de un misterio y con flashbacks para ir contando cómo se llegó al punto en el que arrancarán los nuevos capítulos.

Esta serie original de Netflix sigue la historia de un grupo de estudiantes del colegio exclusivo Las Encinas. Pero ese 'status quo' se rompe cuando tres chicos de clase obrera son aceptados en él.

La nueva trama de Las Encinas

Esta serie original de Netflix sigue la historia de un grupo de estudiantes del colegio exclusivo Las Encinas. Pero ese 'status quo' se rompe cuando tres chicos de clase obrera son aceptados en él. En estos nuevos episodios, Samuel hará lo que sea para sacar a su hermano Nano de la cárcel por el presunto asesinato de Marina. ¿Acabará saliendo toda la verdad a la luz en la segunda temproada?

Élite cuenta en su reparto con Miguel Herrán, Jaime Lorente, Danna Paola, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Áaron Piper, Ester Expósito, Omar Ayusa y María Pedraza -esta última asesinada en la primera entrega. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la segunda temporada.

FUENTE: Diez Minutos




COMENTA LA NOTICIA