Los mejores ejercicos con rueda abdominal para trabajar tu core





Marcar el abdomen y lucir un buen volumen muscular es, sin duda, uno de los retos de cualquier aficionado al fitness. El six pack se construye sobre todo en la cocina, pero hay un accesorio, la rueda abdominal o roller, que te ayudará de manera definitiva si quieres marcar tus abdominales e incluso hipertrofiarlos. Solo es un rodillo, pero con estos tres ejercicios fortalecerás tu pared abdominal y también tu core.

A la hora de utilizarlo, como requiere de fuerza, equilibrio y coordinación, ten en cuenta estos consejos: contrae el abdomen, mantén recta tu columna tanto al subir como al bajar, y acerca la barbilla al suelo.

Los mejores ejercicios con una rueda abdominal

- Deslizamientos frontales: es el movimiento más clásico y el que te permite trabajar los abdominales de la forma más completa y eficaz.

- Deslizamientos laterales: parecido al anterior pero bajando en diagonal alternativamente a un lado y a otro, sin forzar la cadera y la espalda. Cuanto más lento lo realices, más efectivo y mayor hipertrofia.

- Flexiones: utilizando las asas del rodillo, flexiones clásicas que, además de activar tus tríceps y pectorales, lo harán también con el core al tener que mantener el equilibrio.

Otra ventaja de la rueda abdominal es que puedes entrenar en casa sin problemas. ¿Qué te parece el último diseño que se vende en Amazon por 34,95 euros?

EXCELENTE: Rueda abdominal

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA