Las series más gustadas de Amazon del 2019





Amazon Prime Video desvela sus series más populares de 2019

Es tiempo de hacer recuento y de cerrar el año, y Amazon ha querido revelar uno de los datos más esperados por todos los aficionados a las plataformas de 'streaming': sus series más populares en 2019. ¿Hay alguna sorpresa?

Semanas después de que Netflix desvelara cuáles son las series más vistas en su plataforma en el último año natural, le ha llegado el turno a Amazon Prime Video de hacer el repaso de 2019 y revelar cuáles han sido los proyectos más seguidos por los clientes de uno de los servicios de 'streaming' en mayor seguimiento. Este es el listado de las seis series favoritas de los espectadores en Amazon Prime Video.

The Boys

The Boys serie amazon prime video elle.es

Contra todo pronóstico a priori, 'The Boys' se ha acabado convirtiendo en una de las series más populares de Amazon, y es que no ofrecía solamente la típica historia de superhéroes que se alían para luchar contra el villano. En este caso, los villanos son ellos, comienzan a pervertir sus poderes y nos sorprenden con el nivel de atrevimiento, engaño y maldad con la que pueden engatusar a la ciudadanía. Intensa y majestuosa, recomendable para todos los públicos –aunque lo tuyo no sean los héroes de cómic–.

Carnival Row

Amazon Prime Video Carnival Row serie elle.es

De lo friki que es, ha atrapado al público. Esta extraña serie nos lleva a un mundo de fantasía victoriana lleno de criaturas inmigrantes mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre. Een la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Orlando Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante.

La maravillosa señora Maisel

La maravillosa señora Maisel elle.es serie Amazon Prime Video

Amazon Prime Video acaba de estrenar la tercera temporada del proyecto bandera de la plataforma, la serie de producción propia más premiada de la historia con un total de 16 premios Emmys, 3 Globos de Oro, 5 Critics Choice y 3 premios del Sindicato de Actores. La historia de una mujer a la que el marido abandona, en plenos años 50, y tiene que reconstruir su vida, ha calado hondo.

Tom Clancy's Jack Ryan

Tom Clancy's Jack Ryan amazon prime video elle.es

Es una de las series más 'top' de la plataforma, y por eso este año volvió con una segunda temporada. Los nuevos capítulos empiezan cuando Jack Ryan (John Krasinski, que ha encajado en la perfección en el papel) no acepta un traslado a Moscú para una complicada misión, prefiriendo quedarse en Washington con un trabajo más tranquilo de oficina. Hasta que descubre una red de traficantes de droga ubicada en Venezuela, adonde tendrá que viajar para sufrir algunos riesgos con los que no contaba...

Good Omens

image

Lo dijimos la primera vez que pudimos ver los 'screeners' de la serie y elaborar nuestra crítica: iba a ser una de las grandes series del año. 'Good Omens' es la adaptación televisiva de un cómic de Terry Pratchett y Neil Gaiman (que se ha encargado de hacer los guiones personalmente). Los protagonistas son David Tennant y Michael Sheen que, respectivamente, interpretan a un diablo y a un ángel que deben unir sus fuerzas ante la próxima llegada del Armaggeddon. Tan irreverente como cáustica y bien hecha, debes verla ya.

Hanna

Hanna serie amazon prime video elle.es

Adaptación televisiva y a golpe de talonario de la película homónima estrenada en 2011, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Saoirse Ronan, Cate Blanchett y Eric Bana. Narraba la historia de una chica que se había pasado toda su vida aislada en un bosque finlandés, con la única compañía de su padre, que era quien la criaba. La idea del progenitor era convertirla en una perfecta asesina que se pudiera defender siempre de una agente de la CIA que lo único que piensa es en capturarla. La película original también la puedes ver en Amazon Prime Video.

¿Y qué ha pasado con 'Fleabag'?
Fleabag serie amazon elle.es

AMAZON

Sorprendentemente, la magnífica creación de Phoebe Waller-Bridge no está en la lista de las series más populares de 2019 de Amazon Prime Video. En el comunicado sí se recuerda que esta serie ha logrado una puntuación del 100% en el sitio web de reseñas de películas y series Rotten Tomatoes (entrando en la categoría "Certified Fresh").

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA