La fábrica de Santa: Magia y Confianza musical





Rodrigo Renovales produce esta mágica experiencia de la mano de Bodega Aurrerá, Nestlé y Sal La fina, en un recorrido lleno de colores, magia y canciones para bailar desde la comodidad del auto.

La pandemia ha cambiado la forma de ver la vida y del entretenimiento, siendo los espectáculos algunos de los más afectados y es muy cierto aquello de reinventarse o morir, y es así que La fábrica de Santa presenta su modalidad Drive In, donde se conforma de un recorrido por diferentes escenarios tales como la cocina de la Señora Claus o la oficina de Santa y esto desde la comodidad de tu auto.

Sabido es también de esa dualidad entre ya buscar salir y disfrutar de shows en vivo y la preocupación por el virus que nos aqueja y esta modalidad es el resultado Perfecto para hacerlo, pues los actores se presentan a una distancia de 1.5 mts y con caretas, dando la tranquilidad de poder llevar a toda la familia sin preocupaciones, además de llevar un protocolo de sanitización constante en todos sus espacios.

Aquí podremos conocer un poco más de lo qué hay detrás de la fábrica, pues entre canciones conoceremos más cómo es que los renos vuelan, cómo se prepara el postre favorito de Santa o cómo se recibe cada carta enviada, y los duendes serán vitales para dotar de carisma los números musicales que acompañan el recorrido, donde además, en una divertida interacción hacen partícipes a los pequeños para hacerlos sentir en este mágico lugar.

Actualmente ya se encuentra la temporada con presentaciones en plaza Universidad y podrá disfrutarse de las 13 a 21h hasta el 23 de diciembre. Sin duda, es un plan familiar que no puede descartarse, pues es un recorrido inolvidable para reír y bailar, además de recordar aquella promesa de nostalgia e inocencia que ya es palpable en estas fechas decembrinas previo a la Navidad.

Por Gualberto Ortiz para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA