JLO deja atrás la melena larga y se corta el cabello





JLO bob: el corte con el que Jennifer Lopez le dice adiós a la melena XL

Jennifer Lopez impone tendencia ya sea usando los pantalones más complicados, llevando unos shorts de manera impecable a los 50 o con un nuevo look que tenga algo qué decir sobre las tendencias: y eso es que Jlo es quien las crea, no la persona que las sigue...

Sí, JLo lo ha hecho de nuevo al llevar a la vida un corte de pelo que parece tener inspiración en otra de nuestras celebs favoritas: Victoria Beckham. ¿Recuerdas que hace algunos meses ella y su hija llevaron un bob asimétrico? Y claro que en ambas lucía demasiado bien, tanto así que se convirtió en el corte del 2018.

Y claro, ahora JLo se corona como la nueva reina de las tendencias beauty al lucir un nuevo corte que muchos podrían conectar con el bob asimétrico, a excepción de que Jennifer Lopez le ha dado su toque personal a este look.

Jennifer Lopez tiene un nuevo corte: el JLo bob

La cantante y empresaria ha mostrado en su cuenta de Instagram un corte que nos ha hecho pensar que no todo está perdido cuando se trata de encontrar nuevas tendencias beauty. ¿Quién fue el encargado de crear su último corte? Chris Appleton, el estilista que desde hace años acompaña a esta estrella.

¿Cómo lo logró? De acuerdo a una entrevista con Allure, Chris Appleton dijo que quería un corte que fuera a la par de la personalidad de su clienta. Sabía que ella quería cambiar de look y llevarlo corto, por lo que él evitó la seriedad del bob y admitió que cortó las puntas con una navaja porque no quería una definición estática y sin textura, sino una que fuera más sexy y con más movimiento, nada más apropiado para el JLo bob.

Quería que ella se siguiera viendo sexy’, admitió a la publicación durante su entrevista. Lo cierto es que Chris Appleton siempre ha querido llevar las características atrevidas, desenfadadas y lo sexy de Jlo a su melena, traduciendo esto en look inequívocos que muestra tanto en un escenario como cuando sale a la calle.

Y sí, el estilista también admitió que la raya de lado en la melena no es aleatoria, pues le gusta que sus beauty looks siempre se vean con un toque de glamour y volumen, algo que logra con un tono dorado cuidadosamente esparcido por la melena, que a ratos se torna en un color caramelo que en conjunto, crean el efecto del rubio perfecto en una melena castaña.

¿Aún no te convences de tener este look? Deja que Chris Appleton te convenza diciendo ‘si este look no te convencerá de intentar llevar tu melena ‘corta’ esta temporada, no entiendo qué lo hará…

FUENTE: Vogue




COMENTA LA NOTICIA