Jeans para cada ocasión en tu guardarropa





10 JEANS PARA CADA OCASIÓN

Tenemos una selección de 10 jeans que te ayudarán a estar bien para cada ocasión, recuerda que depende de tu tipo de cuerpo y tu talla, pero con esta guía será más fácil encontrar uno que te quede perfecto.

Encontrar el par de jeans adecuado es prácticamente imposible. Hay mucho que considerar: el ajuste y su constitución, el nivel de elasticidad, qué pares se pueden usar y en qué ocasiones, y si es necesario modificarlos. Sólo de pensarlo puede ser lo suficientemente malo como para causarte un dolor de cabeza tan severo que dejes de comprar por completo. Es probable que tu ritmo cardíaco haya subido leyendo esto, así que tranquilo, no estás solo la mayoría de los hombres no podemos comprar un par de jeans decente, ya sea por que no nos queda o porque nos agobia el ir de compras.

Entonces, ¿qué diablos haces cuando has perdido toda la esperanza de encontrar jeans? Como la respuesta en la mayoría de los casos, déjalo a internet.

En este caso, encontrar jeans no tiene que ser tan agotador cuando tienes a alguien más que lo hace por ti. Estos 10 jeans son todos muy diferentes, pero cada uno se puede encontrar en línea a través de tiendas confiables. No importa tu gusto o presupuesto, hay un par adecuado para ti. Parece que lo imposible se ha vuelto posible después de todo.

SLIM JEANS

Literalmente, estos jeans son el siguiente nivel. Están creados y confeccionados de tal forma que aún son transpirables, en ninguna parte se convierten tan skinny que sientes que te asfixia. Busca un par de jeans que tengan la tecnología para mantener la tela en su lugar y no comiencen a holgarse y desajustar su forma.

ULTRA STRETCH SKINNY FIT

Si no tienes miedo de ingresar a un territorio ultra skinny, algunas marcas te tiene cubierto. Acércate a marcas que sean reconocidas por su alta calidad y bajos precios, los jeans ajustados de por ejemplo Walmart no son una excepción a la regla. Una buena forma de presumir esos cuádriceps.

ULTRA-STRETCH-SKINNY-JEANS

SKINNY JEANS

Busca marcas que tengan una manera de poner giros modernos en los clásicos habituales. Estos cómodos y frescos jeans tienen un corte delgado y skinny desde la cadera y el muslo hasta la abertura de la pierna, pero en un lavado fresco y sin esfuerzo. Puedes usarlos con camisas y blazer más casuales.

JEANS DESLAVADOS Y ROTOS

De acuerdo al mundo de Pinterest estos son los jeans que se usarán en primavera y verano, ve en búsqueda de jeans que ajusten perfecto y no te queden muy arriba del tobillo. La mayoría, presentan un corte favorecedor y un dobladillo en bruto moderno en la abertura de la pierna.

¿No quieres gastar? Corta 5 cm del dobladillo de tus jeans y rásgalos un poco.

JEANS-DESLAVADOS-Y-ROTOS

RELAXED JEANS

Ya sea que quieras utilizar denim de pies a cabeza o simplemente quieres un tono neutral de jeans, puedes buscar uno como en la imagen, si lo tuyo no es lo skinny en ninguna forma ve por unos jeans de corte “relaxed”, éstos van rectos de la cintura hasta las piernas.

RELAXED-JEANS

CORTE RECTO

¿Quieres una referencia? Son los que utilizan los papás, extremadamente rectos y con muy poco elasteno, los encuentras en casi todas las tiendas. ¿Quieres darle un upgrade? Compra una talla más grande y rompe un poco el denim, los jeans se convertirán en un objeto súper actual.

CORTE-RECTO

CORTE A LA CINTURA

Si tienes más de 30 recordarás que se utilizaban mucho en los noventas, hasta que el los cut llegó a tu vida. Puedes contarlos en muchas tiendas desde minoristas hasta de trajes (que venden jeans). ¿Tienes un torso pequeño? Será mejor que consideres quedarte con tus jeans los cut.

JEANS DE ELASTENO

Estos son los jeans que básicamente no tienen tanto algodón, pero si tienen mucho elasteno, es decir que son casi leggings. Estos jeans son extremadamente cómodos y puedes utilizarlos con casi cualquier cosa, especialmente si es un fin de semana, sólo trata de comprar colores obscuros.

CORTE DE BOTA

Lo sabemos no eres un vaquero en la ciudad, pero muchas veces necesitas un poco de apertura en la parte baja, sobretodo si sales a hacer caminatas o necesitas botas para tu trabajo. Será mucho más conveniente que utilizar unos skinny que no te permiten siquiera utilizar calcetín.

CORTE-DE-BOTA

DENIM 100% ALGODON

Los jeans rara vez son de algodón al 100%, muchas veces tienen compuestos de elasteno para tener mayor flexibilidad, pero si quieres tener la comodidad de los viejos jeans, entonces deberás de buscar este componente en ellos, no tiene la misma flexibilidad, pero tiene mayor duración.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA