Gabriel Coronel se integra al gran elenco de “La Jaula de las Locas”





El cantante y actor venezolano Gabriel Coronel interpreta a “Jean Michelle” el hijo de “George” y “Zazá”

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

El pasado viernes fue la presentación de Gabriel Coronel quien desde hace poco más de un mes empezó a dar funciones de “La Jaula de las Locas” interpretando a “Jean Michelle”.

Durante las más de 1,000 funciones de este exitoso musical, el productor Juan Torres ha incorporado constantemente a varios actores para que desempeñen los personajes principales.

Juan Torres comentó que hace algunos meses Gabriel se le acercó y le dijo: ‘

‘Soy actor, he visto muchas veces la obra, me encantaría participar en ella. Se que están buscando quien interprete a “Jean Michelle” y me gustaría que me dieras una oportunidad’

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

En ese momento el productor estaba buscando actores para otro personaje y no se concretó ésta petición, pero pasó el tiempo y fue Juan quien buscó a Gabriel.

Juan Torres está admirado con la entrega, pasión, profesionalismo y entusiasmo que Gabriel mostró para participar en la obra ya que para el actor representa su debut en teatro musical de gran formato, además tenía que ensayar y montar muy rápido el personaje debido a que la temporada se encuentra en la recta final.

Visiblemente emocionado, Gabriel Coronel agradeció a toda la producción por confiar en él. Sabe que estar en un país que no es el suyo es muy complicado pero se siente en casa porque toda la compañía lo ha recibido increíblemente bien.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Espera que su actuación sea del agrado del público porque él está dando todo en el escenario.

Para darle realce a esta noche, el actor Mauricio Garza fungió como padrino de Gabriel. Ellos han trabajado juntos en proyectos televisivos y de ahí surgió una gran amistad.

Mauricio comentó que le da gusto ver que a la gente buena le vaya bien. Le deseo todo el éxito a Gabriel en este proyecto y prometió regresar a ver la obra por cuarta ocasión porque que la pasa muy bien.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

También fue una noche especial celebrando por 4ta vez el cumpleaños de Mario Iván Martínez quien ha interpretado por 5 años el papel de "Zazá".

Disfruta a Gabriel Coronel quien le dio su personalidad y estilo a “Jean Michelle” además de un impecable desempeño vocal en los números musicales que están a su cargo en “La Jaula de las Locas”


“La Jaula de las Locas”

Teatro Hidalgo

Viernes: 20:30 Hrs

Sábados: 17:30 Hrs y 20:30 Hrs

Domingos: 17:00 Hrs y 20:00 Hrs

Dirección: Matías Gorlero

Elenco: Mario Iván Martínez, Rubén Branco, Eugenio Montesoro, Mario Sepúlveda, Moisés Suárez, Carlos Pulido, Dulce Patiño y Gabriel Coronel

Dramaturgia: Harvey Fierstein

Compra de boletos aquí

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA