​La obra de teatro “Dignidad” muestra las intrigas y traiciones de la clase política





‘En verdad tenemos los políticos que nos merecemos?’

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

“Francisco” es el líder del partido, lleva muchos años entregado al trabajo duro y está convencido de que si hay formas de hacer bien las cosas para conseguir cambios en el país. Como fiel soldado, ha demostrado que es la mejor opción para ocupar el máximo cargo político de nuestro país, están por oficializar su candidatura a la Presidencia de la República pero antes tienes que resolver algunos asuntos desde las entrañas del partido.

“Alejandro” es la mano derecha y hombre de confianza de “Francisco”, la persona que todo lo sabe y todo lo puede, la cara amable para resolver temas “delicados” con los diferentes órganos gubernamentales, en definitiva es “el hombre” a quien se tiene que acudir cuando se necesita un pronto y favorable solución.

Es precisamente esta posición la que coloca a “Alejandro” ante disyuntiva de seguir siendo el soporte o bien, tomar un camino alterno que lo haga llegar más pronto al lugar donde quieres estar.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Escrita por el español Ignasi Vidal, el texto es universal y aplicable en cualquier país cuya clase política está en medio de una crisis profunda. La corrupción es un mal que nos aqueja y es el pan nuestro de cada día en el peligroso juego del poder.

Kerim Martínez es “Francisco” quien en todo momento luce estoico frente a las revelaciones que va conociendo, preciso en sus argumentos y dolido ante la traición de un amigo.

Rafael Pineda es “Alejandro”, un hombre muy brillante pero que siempre ha estado tras reflectores, está en medio de una crisis personal que desestabiliza toda su vida.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

“Dignidad” es dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui y se presenta por una corta temporada en el “Café K-OZ Foro Cultural”

Acompaña a “Francisco” y a “Alejandro” a descubrir el desenlace de esta historia.

“Dignidad”

Café K-OZ Foro Cultural

Temporada: Del 8 de febrero al 5 de abril de 2020.

Sábados: 19:00 Hrs

Domingos: 18:30 Hrs

Dramaturgia: Ignasi Vidal

Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui

Elenco: Kerim Martínez y Rafa Pineda.

Compra tus boletos directo en el Foro

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA