Felices, como serlo y no fracasar en el intento.





Mediante varios personajes, Felices, una exploración al significado de ser feliz, de cómo las cosas más simples pueden darnos un rato de alegría y como a veces nosotros mismos somos el obstáculo para ser felices.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Lalo España escribe, dirige y actúa este espectáculo unipersonal, donde comenta “es una ficción nutrida de verdades”, mediante varios personajes nos contará distintas historias que parecen individuales, pero que poco a poco se entrelazan y don un conjunto muy interesante.

Es una reflexión hacia la vida un descubrimiento de nuestro entorno y de las cosas que nos hacen infelices y por ende las que nos hacen felices.

EL hilo conductor se dará mediante un personaje que debes de descubrir por ti mismo pero que resulta interesante y por momentos entrañable.

Lalo se rodea en este espectáculo de grandes mentes del teatro es así como Artus Chavez, es asesor, en la parte clown e Iker Madrid hace la música original de la obra, lo cual hace que tenga un sello original y diferente a lo que se presenta actualmente en la cartelera.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La felicidad está al alcance de cualquiera, sólo es que seas capaz de distinguir que te hace feliz, estar atento y ser capaz de atreverse a serlo.

Este es un espectáculo que se siente que Lalo, saca directo de sus recuerdos, en personajes ficticios sí, pero que se sienten familiares.

No deja la comedia atrás, pero si es algo distinto de lo que normalmente nos tiene acostumbrados, lo cual le da un valor aún más especial.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Atreves de sus personajes abre su corazón, sin ninguna pretensión, pero si en función de una historia que buscar trasmitir felicidad.


Felices

Teatro Xola

Lunes 20.30hrs

Texto, Director, Actor: Eduardo España

Compra tus boletos aquí.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA