Entrenamiento de biceps con poleas para ejercitar tus brazos





A la hora de entrenar tus brazos siempre es una buen idea sorprender al cuerpo. Al tratarse de músculos más o menos pequeños, se acostumbran con facilidad a la rutina y, para hacerlos crecer, una buena idea es innovar. Así que Ebenezer Samuel, director fitness de Men's Health US, nos propone este ejercicio arrodillado en el suelo en el que tendrás que usar una polea.

"Lo mejor de este movimiento es su doble acción –dice Samuel–. Al estar de rodillas, primero desafías a tu core para evitar balancearte hacia adelante y mantener las caderas y hombros recto, y segundo, realizas el trabajo de bíceps".

Bautizado como "the crucifix flex finisher", para enfrentarte a este ejercicio tienes que seguir estos pasos:

1- De rodillas, aprieta los glúteos, mantén firme el core y estira la espalda.

2- Agarra la polea y realiza 10 repeticiones del bíceps para cada brazo, sin mover el tronco para aislar el músculo lo más posible. Intenta mantener también el codo cerca de tu costado...

3- Son tres series: primero la de 10 y luego una de 8 y otra de 6.

Los beneficios de estar de rodillas son muchos, ya que además de ejercitar también tu pared abdominal, sorprenderás a las fibras de tu brazo por lo insual de la posición. En los primeros días, procura colocarlo al final de tu rutina de brazos y con tres series máximo.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA