Entrenamiento de boxeador para fortalecer tu core





En 3 minutos debes hacer 2 dominadas, 4 press de hombro, y 6 clean gorila por cada brazo. Ve haciendo repeticiones hasta que se agote el tiempo. Y descansa dos minutos entre cada ejercicio que practiques.

1. DOMINADA

Cuélgate en una barra de dominadas con agarre supino. Ve doblando los codos y acercado tu pecho a la barra. En lo alto, haz una pausa y regresa a la posición inicial.

2. PRESS DE HOMBRO ALTERNO CON MANCUERNA

Con un par de mancuernas un poco por encima de los hombros, estira poco a poco tu brazo derecho. Regresa. Repite con el otro.

3. CLEAN GORILLA CON KETTLEBELL

Deja colgar dos pesas rusas entre tus piernas, a una anchura ligeramente superior a la de tus hombros. Lleva la kettlebell derecha hacia arriba doblando el codo hasta que cuelgue apoyada en el exterior de la muñeca. Haz una sentadilla manteniendo los muslos paralelos al suelo. Esta es la posición inicial. Al mismo tiempo, incorpórate sin estirar del todo las piernas y cambia la posición de las kettlebell, bajando la derecha y dejando colgada la izquierda. Haz una sentadilla. A continuación, repite todo el movimiento.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA