Cómo bajar la panza con carbohidratos





DIETA DE CARBOHIDRATOS PARA UN SIX-PACK MARCADO

Existe una dieta de carbohidratos para un six-pack poderoso y es ésta.

Te imaginas comer todas las papas y el pan que quieras y aún así esculpir tu abdomen al nivel de un modelo de portada. Sin lugar a dudas el sueño de muchos y puedes lograrlo con la dieta de carbohidratos.

Como sabrás, los carbohidratos son los menos presentes en las dietas de los deportistas, pero existe un método para que puedas disfrutas del sabor de los carbos sin culpas.

Solo sigue estas simples reglas.

1. Quema 23% más comiendo en casa

Aplaca tu ansiedad por carbohidratos comiendo frijoles sobre pan tostado, al estilo Men’s Health. Abre una lata de frijoles, mézclala con tomates picados y salsa tabasco, le da a tu cuerpo 30 g de ‘almidón resistente’ o AR. Este carbohidrato no se digiere en el intestino delgado, de modo que te hace sentir más lleno, dice el científico de alimentos Gary Frost.

UN ESTUDIO PUBLICADO EN NUTRITION & METABOLISM DESCUBRIÓ QUE EL AR TE AYUDA A QUEMAR 23 POR CIENTO MÁS DE GRASA. TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARLO EN LOS PLÁTANOS, LA AVENA Y LA PASTA FRÍA.

2. Más carbohidratos para acelerar el metabolismo

Consentirte con una papa al horno es como la cena de un condenado, ¡exquisita!

“EL TIEMPO LO ES TODO. LOS ALIMENTOS ALTOS EN ALMIDONES EN LA NOCHE AUMENTAN LA PRODUCCIÓN DE SEROTONINA, Y DUERMES MEJOR”, DICE LA NUTRIÓLOGA KIM PEARSON.

Un estudio del American Journal of Nutrition asegura que esa comida acelera 20 por ciento tu metabolismo. Consume carbohidratos 30 minutos antes del gimnasio, cómo las papas, que aportan vitamina C y electrolitos, y el potasio que necesitas para reabastecer las reservas de glucógeno en tus músculos, explica Pearson.

3. Enfría los antojos

Una excelente idea es enfriar las papas antes de comerlas porque incrementa sus niveles de AR y reduce su índice glicémico (IG).

“COMER ALIMENTOS DE BAJO IG COMBATE LOS ALTIBAJOS DE ENERGÍA Y REDUCE EL ALMACENAMIENTO DE GRASA”, DICE LA ENTRENADORA LIZ FULFORD.

Para reducir aun más el IG de las papas que te comerás, aderézalas con vinagreta, quedarán deliciosas.

Mezcla cuatro cucharadas de aceite de oliva, una de vinagre balsámico y otra de mostaza Dijon. Investigadores suecos descubrieron que las papas heladas aderezadas con vinagre ocasionan menores picos de azúcar en la sangre, y se controlan mejor los antojos.

4. Atibórrate de arroz blanco sin culpa

El arroz esponjoso es otro vicio que puedes disfrutar haciendo ciertos ajustes. Un estudio publicado en Nutrition descubrió que mezclar arroz blanco con frijoles, al estilo cubano, baja el pico de insulina que te provocaría el arroz, esto evita que acumules grasa corporal.

LOS FRIJOLES ROJOS, NEGROS Y PINTOS TIENEN EL MAYOR EFECTO REDUCTOR DE LONJAS.

Y si te encuentras a ti mismo varado en un restaurante de comida india, con un plato de tikka masala enfrente, ordena basati de grano largo para acompañarlo. Tiene un IG de 57, casi lo mismo que elegir un plato de arroz integral.

5. Recorta calorías con pan

El pan blanco es el malévolo rey de los carbohidratos de acción rápida. Algunos tienen hasta 100 IG ; sin embargo, existe una manera de comer sin culpa una hamburguesa.

EL PAN DE LINAZA Y SOYA TIENE MENOS DE 55 IG, MIENTRAS QUE DOS REBANADAS DE PAN DE LINAZA TE PROPORCIONARÁN CASI LA MITAD DE TU INGESTIÓN DIARIA RECOMENDADA DE FIBRA.

También cambia la mantequilla por aguacate, una investigación encontró que las personas quienes consumen suficientes grasas monoinsaturadas, como las de los vegetales, son más proclives a mantenerse en su peso durante más tiempo tras perder kilos.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA