Cactus Mens Getaway el nuevo resort gay para salir de la Ciudad de México a vivir una fantasía





Con muy pocos meses de vida, Cactus Gateway abre como el resort gay aledaño de la CDMX sólo para hombres, donde la ropa es opcional, o lo que es lo mismo, el nudismo está presente con todo lo que eso implica (sexo). Se encuentra en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitipec a una hora de la Ciudad de México, por lo que es un destino pensado para fines de semana de erotismo y sensualidad homosexual relajado con muchas posibilidades de fantasías y ante todo: seguridad garantizada.

La arquitectura del espacio evoca las brisas de una aldea tropical y en su interior cuenta con 14 cabañas de hospedaje para dos personas cada una, la cual pueden reservar por una o dos noches según la apetencia. Mucha atención aquí: las reservas no son exclusivas para parejas, todo tipo de hombres son bienvenidos; solteros, casados o enamoradizos.

Un día normal consiste en llegar alrededor de las 11am o mediodía ya sea con un cuarto reservado —incluye comodidades como café, frutas y emparedados— o mediante un daypass que no incluye alojamiento nocturno ni comidas y bebidas. Las cosas como son: no se trata de un destino precisamente barato, es importante tenerlo en cuenta, pero los costos son directamente proporcional a la calidad de las instalaciones, servicio y exclusividad que ofrece Cactus Men´s Gateway, vale la pena preguntar por paquetes especiales.

Dicho esto, ponte cómodo presumiendo tu traje de baño favorito y empieza a relajarte en cualquiera de sus áreas tipo terrazas o veredas boscosas, aunque la alberca es la más solicitada cuando el sol está en su punto más álgido tostando sabroso. Conforme los tragos refrescan la tarde, algunos chicos empiezan a desinhibirse quitándose las prendas.

El servicio de la barra incluye cervezas, licores como ron, tequila y vodka de distintas marcas y carta de coctelería coqueta, además de una pequeña pero interesante carta de ensaladas, pastas o sandwiches por si necesitan recargar energías. Conforme los grillos hacen su aparición y cielo se pinta de oscuro, la acción se concentra en el jacuzzi, al que pueden entrar 30 hombres de forma cómoda y cachonda, ahí mismo podrás disponer de mesas y camas tipo spa. Para quienes cuenten con una habitación, la acción se extiende hasta que el cuerpo aguante.

Cactus Men´s Gateway está gozando de una buen recepción por parte de la comunidad adepta a este tipo de espacios, por lo que si te han entrado ganas de visitarlo, es mejor ir reservando.

Cactus Men´s Getaway Alpuyeca, Morelos. 6840 8057. $890-$7,299.

FUENTE: Time Out Mexico




COMENTA LA NOTICIA