​Mónica Naranjo presentará en México su Tour “Renaissance”





El exitoso productor Sergio Gabriel trae a Mexico el Tour “Renaissance” con el que Mónica Naranjo cautivará a sus fans mexicanos.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Mónica Naranjo regresa Mexico para presentar “Renaissance”, nombre de su más reciente tour. En conferencia de presenta realizada en el Auditorio Nacional, lugar donde se presentará el próximo 23 de enero de 2020, la cantante comentó que la ausencia de nuestro país ha sido únicamente de manera pública debido a que ella viene de manera constante ya que estar aquí para ella es como estar en casa.

“Renaissence” es la forma en la que Mónica le da las gracias a su público por seguirla fielmente a lo largo de estos 25 años de carrera artística. Razón por la cual no tendrá artistas invitados, desea que los asistentes al concierto sean complacidos y agasajados de principio a fin por lo que el setlist lo está preparando especialmente para nuestro país.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La cantante quien se diera a conocer con su cabellera bicolor comentó que se planteó la idea de recordar esa época y utilizar una peluca cuando interpretara sus primeros éxitos, pero ante lo complejo que resultaba implementar los cambios durante el espectáculo optó por ser más meticulosa en el vestuario, el cual fue diseñado especialmente para “Renaissance”.

Mónica reiteró que es una mujer sumamente activa ya que además de la gira, está grabando material inédito, preparando un disco de dúos y conduce el programa de televisión “Mónica y el sexo”. Aunque ha realizado algunas pequeñas participaciones en el cine, Mónica afirmó no tener la vocación de actriz y que las clases de arte dramático que cursó le han ayudado a crear los personajes que le dan vida a sus canciones, pero descarta totalmente dedicarse a la actuación.

Mónica está muy emocionada con el proyecto “A Dúo” ya que la intención es poder conocer la esencia de los artistas, que los motiva, que sacrificios han tenido que hacer, lo importante es que el público conozca el lado humano y comentó que Gloria Trevi es una las artistas que ya grabó con Mónica.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

No pierdas la oportunidad de disfrutar una de las mejores voces y formar parte de “Renaissence”.

CDMX - 23 de enero - boletos aquí

Guadalajara - 18 de enero - boletos aquí

Monterrey - 25 de enero - boletos aquí

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA