​Gloria Trevi confirma porque es la reina de la taquilla al llenar 2 veces el Auditorio Nacional con el Tour “Diosa de la Noche”





© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Después de varios años de ausencia, Gloria Trevi regresó al Auditorio Nacional para presentar el Tour “Diosa de la Noche”.

Desde el momento en que se apagaron las luces del recinto, el público empezó a gritar “Gloria, Gloria, Gloria”. En las pantallas apareció un reloj que marcaba 5 minutos para que iniciara el concierto, cada segundo que transcurría iba elevando la euforia de los “Trevilanders” quienes una vez más se reunieron para rendirle honores a su cantante favorita.

Con los primeros acordes de la canción “Diosa de la noche”, el grito del público fue ensordecedor e inmediatamente todos se pusieran de pie y empezaran a aplaudir. Gloria Trevi descendió de las alturas “como criatura divina, parecía una ninfa”. Ella se sabe querida.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Al terminar la canción, Gloria se sienta en el escenario y mira al público, un brillo en sus ojos transmite la emoción de ver totalmente lleno el Auditorio Nacional.

El Tour “Diosa de la noche” cuenta con una producción de primer mundo. Las pantallas de alta definición sirven de marco para ayudar a contar las historias de Gloria porque sus canciones son vivenciales, le llegan a sus fans quienes se identifican con ellas.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

“Con los ojos cerrados” convirtió al Auditorio Nacional en un coro a una sola voz, la cantante y el público fueron uno solo. Cada palabra, cada estrofa eran interpretadas por todos los asistentes quienes se dejaron llevar. Gloria recibió la primera gran ovación.

Gloria Trevi siempre ha estado orgullosa de ser regia, pero esta noche tenía el compromiso de complacer al público de la “Capirucha” que la recibió hace muchos años cuando cantaba en los camiones.

Portando un abrigo negro y una actitud de “Diva” empezó a cantar uno de los nuevos himnos gay, “Ábranse Perras” que más de uno de los asistentes al concierto cantó y bailó imitando cada uno de los movimientos de los bailarines. Porque Gloria siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo de baile sumamente atractivo. En esta ocasión 2 bailarines portando zapatos de tacón y realizando movimientos al más puro estilo “Vogue” fueron la sensación y nos confirmaron que Gloria tiene “Pelazo y Cuerpazo”.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Gloria Trevi en cada concierto le da gracias a Dios. En esta ocasión cargada al hombro por un bailarín recibe la segunda gran ovación de la noche.

Gloria va conquistando a su público, confirma que se está poniendo romántica y que necesita la presencia del “cabrón más cabrón” del “macho más macho” por lo que parece en escena "Mr. Trevi" quien interpreta la canción “Como yo te amo”.

Gloria Trevi interactúa en todo el momento con el público, le pregunta, lo cuestiona.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

“Cuántas veces han conocido a una persona y se han entregado en la primera noche?”

Más de uno alza la mano. Más de uno le confirma a Gloria que las canciones que grabó en los años 90’s las han escuchado infinidad de veces y forman parte del soundtrack de sus vidas. Gloria sabe lo que un@ chic@ por amor es capaz.

Gloria es la hermana, la prima, la amiga, la comadre, la confidente, aquella que siempre está a tu lado para no vivir en soledad.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Gloria Trevi “Vestida de azúcar” demuestra que puede ser dulce y tierna, pero también sensual, arriba de un sillón con forma de unicornio se entrega de manera provocativa mostrando su madurez a plenitud.

Gloria le dice a la raza que cuando una persona te gusta debe ser como el tequila, “caliente y derecho”. Y además, “la carne es débil y la tentación es grande” por eso no deben quedarse con ganas de nada.

Después de interpretar “Más Buena” canción que originalmente grabó con Alejandra Guzmán y que forma parte del disco “Versus” le mandó un saludo afectuoso reconociendo el mujerón que es, confirmando de esta manera que mantienen una relación muy cordial.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Gloria sabe que no siempre las personas se merecen segundas oportunidades por eso a quien te engaña o traiciona solo dale “Cinco Minutos” y a quien te ama y te valora pídele que te lo haga una y otra y otra vez hasta “Que me duela”.

Al interpretar “No querías lastimarme” Gloria recibió la tercera gran ovación de la noche, en el público más de una persona lloraba al recordar a esa persona que emocionalmente la “mató” pero que con el paso de tiempo al igual que Gloria, pudo salir adelante.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Gloria Trevi es un ícono para la Comunidad LGBTTTI+, quienes se identifican con sus canciones, con su actitud ante la vida. Gloria está muy agradecida con la comunidad ya que afirma que cuando mucha gente la quería aplastar, la comunidad le dio el hombro para levantarse.

El personal de seguridad permitió que la gente que estaba en las primeras filas del Auditorio Nacional se acercara al escenario y eso convirtió el lugar en un verdadero psiquiátrico. El público es adicto a Gloria quien tomando una botella de agua, la escupía a sus fans y ellos ávidos de recibir aunque sea una gota que hubiera estado en su boca se arremolinaba cerca del escenario.

“Grande” es la canción que Gloria grabó con Mónica Naranjo y que a una semana de haber salido tiene más de 7 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Esta noche Gloria nos dió una probadita de lo que puede presentar en el siguiente Tour.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Más de 2 Hrs de concierto y la gente le pedía más y más. La “Tribu” de la Trevi le aplaude cada una de las cosas que hace y reconoce su entrega total enalteciendo a todo el equipo que trabaja con ella y forma parte de este gran espectáculo.

“El recuento de los daños” le otorgó la cuarta gran ovación de la noche. 25 años han pasado desde que salió el disco “Más Turbada que Nunca” y esta canción es un clásico que no puede faltar.

La gente que va a un concierto de Gloria Trevi siempre regresa y gracias al productor Sergio Gabriel, tendremos la oportunidad de disfrutar “Diosa de la Noche” los próximos 14 y 15 de Febrero en el Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta y toma tus precauciones porque seguramente serán “Sold Out”.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA