Ana Gabriel llena 3 fechas consecutivas en Auditorio Nacional





Ana Gabriel una de las cantautoras más exitosas de nuestro país se presentó el pasado fin de semana con 3 conciertos repletos y presentando en la Ciudad de México de Estamos a Tiempo Tour, que incluye muchos de sus éxitos como Ay Amor, Simplemente Amigos.

Durante 2.30hrs la cantante complació a su público dando cátedra de voz y humildad y su amor hacia todos sus asistentes quienes corearon cada una de las canciones a todo pulmón.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando Ana, le pidió a sus fans que prendieran las luces de su celular y con esa luz alumbraran el auditorio, creando un ambiente íntimo donde los acordes de Luna fueron el marco para este momento, haciendo que tanto a la cantante como a sus asistentes la piel se les pusiera chinita.

Banda, mariachi, pop hicieron la noche redonda, donde el público, bailo, brinco, canto y vibró con la cantante quien comentaba que era la primera vez que tenía tres auditorios seguidos y que era algo que sería difícil de repetir, anunciando a su vez un nuevo concierto el 14 de febrero del 2019.

La cantante comento también que su nuevo álbum será de banda y que muy pronto saldrá a la venta.

Sin duda Ana Gabriel una de las cantantes más importantes de nuestro país sigue vigente y demostrando el porqué de su éxito siempre.

Ana Gabriel

Auditorio Nacional

14 de Febrero 2018

Compra tus boletos aqui

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA