Zac Efron muestra su culo desnudo en serie de Netflix





Zac Efron ha demostrado que es mucho más que una cara bonita y que puede defender con solvencia papeles alejados del estereotipo de “chulazo tontorrón”, ese que tanto marcó los inicios de su carrera. Lo cual no significa que, incluso metido en la piel de uno de los criminales más macabros de la historia de Estados Unidos, tenga que llevar toda la ropa puesta… Lo cortés no quita lo valiente.

El de High School Musical ya está sorprendiendo (y mucho) en la serie documental de Netflix Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy. Parece que la ficción, que acaba de ser lanzada el pasado 3 de mayo, contiene una de las mejores actuaciones de Zac hasta la fecha; y también uno de sus desnudos integrales más memorables… Eso sí, no vayas tan rápido a buscarla, que Netflix España todavía no la incluido en su catálogo.

Aunque los que han visto el polémico biopic están divididos entre los que lo critican y los que ensalzan su interpretación del mítico psicópata, estamos seguros de que nadie le habrá puesto un pero al portentoso físico de Zac: ese culo merece un premio.

Las imágenes ya están circulando por todas partes, por eso os las recopilamos para que las disfrutéis mientras esperamos que la serie se estrene en nuestro país.

Com

FUENTE: Shangay




COMENTA LA NOTICIA