Una Historia sin Final, Ciclo de Canciones, un concepto musical de pequeñas historias





Con la participación de las voces de mujeres más destacadas del teatro musical en nuestro país se llevó acabo el concierto a beneficio “Una Historia sin Final, Ciclo de Canciones “

Durante poco más de una hora pudimos disfrutar de canciones que hablan de distintas situaciones que las mujeres viven en el mundo que vivimos actualmente.

El escenario se tiño de rojo, de feminidad, un acústico contando pequeñas historias mediante una canción.

14 historias fueron parte de la noche que donde cada una de las grandes mujeres entregaban lo mejor de sí para una buena causa, lo recaudado fue al Patronato Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) lo cual además le agrego más magia a la noche,

El concepto fue concebido por Jaime Lozano, toda la música es de él y las letras de 14 mujeres que contaron alguna historia de ellas, ha sido presentado en Nueva York en Off Brodway y Brodway, con esto denota la calidad del concepto.

Es algo distinto sin duda, por la belleza de voces que presenta, destacando las letras de las canciones, Morir o enflacas, Siete Dias, Más Vale estar sola, Hoy voy a volar y Cuarentona.

Y aunque la gama de voces era esplendida escuchar a Dai Liparoti es una de las cosas que más se disfrutaron durante la noche, la tesitura de su voz, te hace vibrar.

Así como para casi cerrar la noche Aitza Teran y su dulce voz conmovió con su magnífica interpretación, denotando su calidad como interprete y una de las voces más extraordinarias del teatro musical en México.

Una Historia sin Final, Ciclo de Canciones, resulto un gran evento, pues la magia de ayudar se sentía en el ambiente, el evento fue sin duda una muestra de hermandad entre el público y las estrellas que iluminaron el escenario.

Una Historia sin Final, Ciclo de Canciones

Música y Direccion: Jaime Lozano

Elenco: Aitza Terán, Ana Cecilia Anzaldúa, Anabel Dueñas, Carmen Sarahí, Cecilia Cantú, Dai Liparoti, Florencia Cuenca, Gloria Aura, Majo Pérez, María Elisa Gallegos, Maribel Bosa, Marisol Meneses, Paola Mingüer, Stephie Caire.



COMENTA LA NOTICIA