Trabaja con estocadas para mejorar tus gluteos





Cómo hacer estocadas para mejorar los glúteos

Cuando se trata de tonificar la parte inferior del cuerpo, las estocadas son una de sus mejores armas para lograrlo, y cuando se agrega una resistencia extra como pesas, aumenta la eficacia de este ejercicio.

Asegúrate de tener suficiente espacio para hacer ejercicio con comodidad. Elija el peso de la pesa correcta para usted, para saber cuál es ese peso, debes escoger una pesa que te permita hacer por lo menos 12 repeticiones. Después de hacer 12 repeticiones, si usted siente que puede hacer más, es necesario utilizar una pesa mayor.

Cómo hacer las estocadas

Comienza de pie con los pies separados.
Coja una mancuerna en cada mano y los mantienen a los lados paralelos al piso. También es posible que sostenga la mancuerna con ambas manos y la ligera descanse sobre la parte superior de los hombros.
De un paso adelante con un pie, el otro queda detrás, luego agacharse, la rodilla que se dobla no debería realmente tocar el suelo. Su pie de atrás debería apoyar con los dedos.
Vuelva a la posición inicial empujándose con su pie delantero.
Repetir la estocada con el otro pie.
Continúe alternando arremetiendo con cada pie. Repita 12 veces. Esto se considera una serie de repeticiones.

Usted debe hacer estos ejercicios con peso, a las menos dos veces a la semana. Debido a que el fortalecimiento real de los músculos ocurre al día siguiente cuando los músculos se están recuperando, sólo debe hacer el entrenamiento de fuerza cada dos días. Muchas personas alternan la formación de su parte inferior del cuerpo un día y parte superior del cuerpo en el día siguiente.

¿Por qué debería estocadas?

Ejercicios de soporte de peso son esenciales para fortificar los huesos. El tira y afloje de los músculos sobre los huesos como lo hace los ejercicios de soporte de peso fortalezca los huesos.

Los huesos fuertes reducen sus probabilidades de desarrollar la enfermedad de los huesos quebradizos, la osteoporosis .Las estocadas también ayudan a mejorar el equilibrio. Los ejercicios de equilibrio pueden ayudar a prevenir lesiones, no sólo durante el ejercicio, sino también en el desempeño de las actividades diarias.

Los músculos que se trabaja con las estocadas

La anchura de la zancada que utiliza cuando usted se ubica determina qué músculos trabajar á más. Cuando usted toma un gran paso hacia adelante, va a trabajar los músculos de la parte trasera. Lanzándose con un paso más corto hará hincapié en los músculos a lo largo de la parte frontal de los muslos.

Consejos de seguridad para hacer estocadas

Mantenga erguida la parte superior del cuerpo.
Mantenga sus músculos abdominales apretados
No deje que la rodilla que va hacia adelante vaya más allá de los dedos del pie. Usted debe ser capaz de ver los dedos del pie de adelante si usted está haciendo la estocada correctamente.
No subir demasiado alto en sus dedos del pie hacia atrás hasta que se haya acostumbrado al equilibrio de su cuerpo durante el pulmón.
No bloquear las rodillas cuando se llega arriba de la estocada.

FUENTE: Buena salud




COMENTA LA NOTICIA