Ricky Martin se integra como juez a RuPaul Drag Race





Ricky Martin se une como juez en RuPaul's Drag Race

¡Increíble! El cantante boricua Ricky Martin ha sorprendido a todos con la gran noticia, pues será parte de la próxima temporada de RuPaul's Drag Race

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin ha sorprendido a todos sus seguidores con la gran noticia, pues sera parte de la próxima temporada de RuPaul's Drag Race, algo que ha impresionado hasta a los fanaticos del reality show.

En esta ocasión, Ricky Martin será el encargado de juzgar a los participantes durante la premiere de la quinta temporada del spin-off “All Stars”.

Esto sin duda ha sido una maravillosa noticia para los fanáticos del programa, pues adoran al cantante.

Esta quinta temporada regresa a las reinas, que en temporadas regulares anteriores no lograron ganar el concurso, con la finalidad de llevarse una corona y un premio en efectivo.

La publicación rápidamente fue admirada por los seguidores de la cuenta, por lo que hasta el día de hoy el vídeo cuenta con más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios.

En esta ocasión, la dinámica del show es hacer cumplir un reto como por ejemplo de comedia, música o actuación, así como una pasarela temática que será juzgada por RuPaul.

Esta nueva temporada RuPaul´s Drag Race All Stars 5 se estrenará el próximo 5 de junio por el canal de VH1 en Estados Unidos, pero aún no se sabe cuando será transmitido aquí, por lo que se espera que sea muy pronto.

FUENTE: El Show




COMENTA LA NOTICIA