OV7 Triunfa en el Auditorio Nacional





Continúa el éxito de OV7, el concierto es otro “Sold Out”

Festejando 34 años sobre los escenarios, OV7 ofreció un concierto más en el Auditorio Nacional ante 10,000 seguidores que esperaron mucho tiempo para verlos juntos nuevamente.

El show inició mostrando en las pantallas un video de cuando eran niños y permitió observar la evolución física y musical a través de los años.

Al sonar los primeros acordes, el público ovacionó a todos y cada uno de los integrantes, pero fue Ari quien recibió los gritos más ensordecedores y los piropos más atrevidos.

“Más que amor”, “Love colada” y “Tus besos” fueron las primeras canciones que OV7 interpretó y que fueron coreadas por todos sus fans a quienes invadió la nostalgia.

Cada uno de los integrantes tuvo la oportunidad de dirigirse al público en forma personal , Erika comentó "estamos felices de que volvió el momento para vernos y ser cómplices de la historia que tiene un sólo propósito”.

Kalimba dijo "teníamos que ser los siete juntos para ustedes y esta noche lo vamos a dar todo".

M’balia expresó "no podía ser posible sin ustedes, que han estado para bailar, cantar, abrazarnos, cuando se puede, y hacernos quienes somos hoy".

Mariana exaltó “llevamos 32 conciertos en el Auditorio Nacional y se siente como el primero".

Ari aseguró que es "la celebración más grande de toda nuestra historia; lo que vivamos hoy, se va a quedar en nuestros corazones y en los suyos".

Lidia prometió que "lo que les tenemos preparado no es un concierto, es una experiencia".

Óscar afirmó “esta noche puede ser todo, pero lo único que está prohibido es quererme", lo que dio pie a cantar justo esa melodía.

“Shake, shake”, “Magia”, “No me digas nada”, Caleidoscópico”, “Desintoxicada”, “Desbaratándome”, “Tenemos un secreto”, “En algún lado” y “Volveré” fueron las rolas que interpretaron en un segundo bloque

Aunque todas las canciones representan momentos importantes para la vida de muchos de sus seguidores, definitivamente “No es obsesión” tiene un mayor significado ya que además de ser uno de sus mayores éxitos tiene una de las coreografías que todo mundo se sabe y no duda en hacerla al ver en el escenario a su grupo favorito.

Luego de pedirle al público que se abrazaran si venían con una persona que amaban, interpretaron “Te necesito”, lo más especial fue que aparecieron hijos de cada integrante en el escenario.

El Auditorio Nacional se volvió una pista de baile con “Mírame a los ojos” y “Un pie tras otro pie”.

Llegó el momento de recordar los inicios del grupo, este bloque fue una fiesta infantil en la que “Susanita tiene un ratón, “Calendario de amor” y “Pónganse botas, quítense tenis” dieron paso a que gente del público subiera a bailar con los integrantes del grupo.

Erika y Ari dieron la noticia de que los próximos 29 y 30 de abril se presentarán nuevamente en el Auditorio Nacional, para después cantar “Te quiero tanto” la cual fue coreada por las 10,000 almas en una sola voz .

Hacia en la recta final sonaron las canciones que los llevaron a la cima “Vuela más alto”, “Enloquéceme” y “Shabadaba” la cual acompañaron con bailes muy sexys para el deleite de sus fans .

“No me voy” fue la canción que dio cierre a esta noche llena de música, alegria, diversión y muchos recuerdos.

Compra tus boletos aquí

Por Oscar Urbina para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA