Lucía Mendez se une a las noches de cabaret en VEDETTE





Después de más de un año de éxito, llega a Vedette una gran estrella internacional: Lucía Méndez, quien vuelve a brillar en el centro nocturno con esas inolvidables noches. Es por lo anterior, que se debe ser testigo del mejor show nocturno de la Ciudad de México, pero ahora con una reina a la cabeza de estas talentosas y bellas mujeres. Así que prepárate para recordar sus grandes éxitos y muchas canciones más al puro estilo de Vedette, el espectáculo que regresó la magia y diversión al público que sabe disfrutar o que quiere descubrir el glamour de estas nuevas noches de cabaret.

En esta versión de Vedette con Lucía Méndez vamos a poder escuchar temas como: “Enamorada”, “Castígame”, “Señora Tentación”, “Se Acabó” y muchas más canciones en versiones nuevas, al estilo que Vedette ha traído de vuelta.

Vedette, el regreso del gran cabaret, es un homenaje a la mujer, que resalta su fuerza, belleza, poder, personalidad e influencia. Un espectáculo creado por el maestro Oscar Carapia, bajo la producción de Ignacio Carral y Ricky Berdichevsky, para el cual, se buscó revivir aquellas noches gloriosas de cabaret, que dieron tanto color y glamour al entretenimiento mexicano de los años 70 ́s. Una de las grandes motivaciones para seguir dándole vida a un show como Vedette es resaltar los toques de comedia, baile, música, sensualidad y elegancia tan particulares de este género; el maestro Oscar Carapia, se puso como misión; rescatar el verdadero show de cabaret y mostrarnos la más pura esencia de aquella artista que se hace llamar Vedette.

El Stelaris Foro Reforma en el piso 25 de Fiesta Americana es un lugar que tiene su historia como centro nocturno, cuando era el Fiesta Palace y en sus diferentes lugares como el Bar Las Sillas, o el mismo Stelaris, ahí se presentaron los más grandes artistas de este país: José José, Enrique Guzman, Napoleón, Luis Miguel y los internacionales, Raphael o Rocío Dúrcal, que hicieron grandes temporadas ahí y estaba tan cerca de otro centro nocturno que era, El Patio, que armaba como un pequeño Broadway, por así decirlo, de centros nocturnos, junto con zona rosa, que tenía otro lugar que se llamaba el Marrakech y El Señorial, eran estos grandes lugares de centros nocturnos, donde todas las personalidades hacían sus shows.

Vedette seguirá presentándose cada viernes y sábado en el Foro Stelaris, la apertura de puertas es a las 21:30 h. y el show comienza a las 22:30 h. La temporada de Lucía Méndez, comienza el viernes 3 de mayo, y finaliza el sábado 25 de mayo de 2024. Venta de Boletos en Goliiive.

Compra tus boletos aquí



COMENTA LA NOTICIA