Orgullo en tus en Letras se presenta hoy sábado en Coyoacán





Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México, más de 5 millones de personas se autoidentifican con una orientación sexual y/o identidad de género perteneciente al paraguas LGBTQ+, lo que equivale al 5.1 % de la población de 15 años y más en el país.

Penguin Random House, comprometidos con la comunidad y editorial reconocida como "Mejor Lugar para Trabajar LGBTQ+ para 2024", extiende su rango de acción más allá de los libros con este evento, una oportunidad para celebrar y reconocer la representación digna de las historias LGBTQ+ en el mundo, fundamental para estimular desarrollo psicosocial, la empatía, y derivar en un cambio social concluyente para todes.

Por lo anterior, nos emociona mucho invitarte a Orgullo en tus letras, Foro de Representación Inclusiva en la Literatura 2024 que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo a partir de las 11 horas en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, Coyoacán.

Nos acompañarán querides autores de la casa y personalidades como Claivett, Artemisa Téllez, Samantha

Flores, Guz Guevara, Bárbara Anderson y Abrazo Grupal, entre otros, quienes desde su experiencia profesional y personal destacarán la importancia de libros que explican, ejemplifican, lideran, divulgan y luchan por la validez de todas las experiencias de vida.

Orgullo en tus letras es un evento para toda la familia, trae a tus infancias ya que además de conferencias y firmas, tendremos cuentacuentos drag. Se contará con intérpretes de Lenguaje de Señas Mexicana (LSM) para el público que lo requiera.

La asistencia, ingreso y actividades son completamente libres y gratuitas, llega temprano porque el aforo es limitado.



COMENTA LA NOTICIA