Omar Ayuso despierta grandes deseos a cada post que hace en instagram





Estos son los ojos más lindos de Élite

Omar Ayuso, actor de Élite, tiene a todos sus fanáticos más que enamorados. En Instagram ya superó los 4 millones de seguidores.

Élite, serie de Netflix sobre problemas adolescentes, ha sabido adueñarse de los consumidores del grande de streaming durante tres temporadas, mientras que dos entregas más ya están confirmadas por Netflix. Entre esos actores, destaca Omar Ayuso, quien interpreta a Omar Shanaa en las tres primeras temporadas de la producción española.

Omar es el hermano de Nadia y el novio de Ander. Su historia en Élite gira entorno a su identidad sexual y los problemas con sus padres musulmanes. Luego su personaje evoluciona y encuentra la libertad que desea.

Omar Ayuso ha logrado resultados increíbles con este personaje de Élite. En su cuenta de Instagram acumula ya más de 4 millones de seguidores. Es bastante activo en esta red social donde suele mostrarse hasta desnudo:

Recientemente publicó una foto en primer plano, lo que permite ver en detalle sus pobladas cejas y sus ojos color marrones, con la mirada profunda que le caracteriza tanto en Élite como en la vida real:

Al cierre de esta publicación, la foto de Omar Ayuso superaba los 70 mil 'likes' cuando no había pasado aún ni una hora de haber sido lanzada en la red social.

Su personaje en Élite llega hasta la cuarta temporada

La cuarta temporada del popular drama juvenil de Netflix marcará la salida de dos personajes muy importantes: Omar y Samu.

Omar Ayuso e Itzan Escamilla confirmaron su salida de Élite en una reciente entrevista publicada por la revista Hola!

Aunque ambos actores se limitaron a ofrecer mayores detalles de esta inesperada noticia, destacaron que trabajar en esta producción ha sido una experiencia increíble.

“Es que ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos un poco más mayores, no mayores del todo todavía”, comentó Omar.

Al ser consultados sobre qué va a pasar con ellos una vez que termine el rodaje de la cuarta entrega, Escamilla respondió: “Si te paras a pensarlo y si vives con esa preocupación, al final lo que te genera es una angustia muy grande. Entonces, en este oficio, que es incertidumbre, mejor vivir poco a poco”.

FUENTE: Shangay




COMENTA LA NOTICIA