Revelan la sexualidad del padre de Elio en "Call Me By Your Name"





Autor de Call Me by Your Name revela la sexualidad del padre de Elio

El autor del aclamado libro, Call Me by Your Name, nos dio la respuesta a la pregunta que todos nos hacíamos sobre la sexualidad de Samuel.

En Find Me, secuela del libro Call Me by YourName, se cuenta la historia de Oliver 20 años después de su regreso a Estados Unidos tras dejar a Elio en Italia, y explora la vida de este par en la adultez. André Aciman, el autor de la novela, reveló lo que muchos nos preguntábamos: la sexualidad de Sami, el padre de Elio.

En una entrevista con una revista masculina, el autor reveló los siguientes detalles: “La película básicamente ha validado ese enfoque particular. Y tengo que decir que puedo ver que este es un enfoque igualmente válido para el discurso del padre. Puede que el padre se haya sentido atraído por los hombres o no, no lo sabemos por el libro. De la película, tienes todo el derecho de inferir eso. Pero no en el libro. En Find Me, una secuela de Call Me by Your Name que vuelve a visitar a los personajes años después, Samuel se separa de su esposa. No se está separando porque tiene tendencias homosexuales, sino simplemente porque algo debe haber salido mal en su matrimonio”, declaró.

Finalmente, André confesó le encantaría que igualmente se creara la versión cinematográfica de Find Me, y qué mejor que con Timothée Chalamet y Armie Hammerrepitiendo como protagonistas. “Sí, me encantaría. Incluso sería muy feliz de participar en la escritura del guión. Tan pronto como la primera película fue estrenada, todos estaban hablando de una secuela, pero no sé si eso ya se haya hablado ahora. Todos están extremadamente ocupados”.

FUENTE: Grazia




COMENTA LA NOTICIA