Mónica Naranjo vuelve a México con gran concierto para celebrar sus 25 años de carrera





Mónica Naranjo celebrará 25 años de carrera en México y ya confirmó tres conciertos en el país como parte de su gira Renaissance 2019.

"La pantera vuelve", señaló la cantante española en sus redes sociales, quien regresa a presentar sus grandes éxitos.

"En vuestro país empezó todo… y yo no podía dejar pasar esta gira sin ir a daros las gracias. ⁣⁣ México es mi casa, una casa llena de gente maravillosa a la que tengo muchas ganas de darles las gracias por este viaje de vida", compartió Mónica Naranjo.
⁣⁣


"Y gracias al equipo de @sgproduccionesmexico por embarcarse conmigo en esta aventura que supone mi vuelta a mi segunda casa, esa que echo tanto de menos", agregó.

Mónica Naranjo tuvo un receso en su carrera, ahora está de regreso y reveló algunas de las razones.

"Me bajé de aquí porque lo necesitaba… porque se me agotaron las fuerzas para dar lo mejor de mí y porque no puedo ponerme enfrente de vosotros a medias…. pero ni un sólo día he dejado de echaros de menos… y aquí estoy… con la humildad y el miedo a que me hubieseis olvidado, pero con la ilusión de una mujer renacida, reconstruida de sus cenizas y que está aprendiendo a disfrutar de algo que es parte de mi vida… la música". ⁣



⁣⁣Presentaciones

Los boletos se pondrán a la venta, a partir del 29 de agosto a las once de la mañana. Para los shows de Guadalajara y Ciudad de México será por Ticketmaster; mientras que para Monterrey será por Superboletos.

Guadalajara. 18 de enero, Auditorio Telmex. (BOLETOS AQUÍ)

Ciudad de México. 23 de enero, Auditorio Nacional. (BOLETOS AQUÍ)

Monterrey. 25 de enero, Arena Monterrey. (BOLETOS AQUÍ)

FUENTE: Publimetro




COMENTA LA NOTICIA