Livia Brito vuelve con su novio que le puso el cuerno con otros hombres





Hace un par de días, la actriz Livia Brito fue vista disfrutando una linda tarde en una plaza de la Ciudad de México, bien agarradita de la mano de su ex novio Said ‘El Caballero Urbano’, el mismo que meses atrás le fue infiel.

Como usted recordará, la cubana de 33 años se enteró accidentalmente que su pareja mantenía conversaciones bastante subidas de tono con otros hombres, razón por la que Brito decidió romper su compromiso de un año.

Livia Brito quedó muy dolida al saber que el youtuber de 29 años le fue infiel con personas de su mismo sexo; sin embargo, una amiga de la protagonista de telenovelas habló con una revista de espectáculos y aseguró que aunque le costó trabajo, la actriz finalmente logró perdonarlo, dándole otra oportunidad para estar juntos.

¡Livia Brito regresa con su novio gay!
¡Livia Brito regresa con su novio gay!

Se dice que durante los tres meses que estuvieron separados, Said nunca dejó de buscar a Livia Brito, rogando perdón y pidiendo disculpas por haberla traicionado de una forma tan vil, y aunque los rumores apuntan a que la cubana no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, poco a poco las acciones y atenciones del joven la fueron convenciendo.

Según lo revelado por la fuente anónima, Livia Brito es una mujer muy inteligente y no podía desaprovechar la oportunidad de la vida que le ofrece Said, pues él tiene mucho dinero y la trata como reina complaciéndola en todo y llenándola de lujos.

¡Livia Brito regresa con su novio gay!
¡Livia Brito regresa con su novio gay!

Al parecer a la cubana tampoco le importa que su galán sea bisexual, pues desde el principio sabía sobre las preferencias sexuales de Said:

“Ella lo sabía desde que iniciaron su relación y así lo aceptó”.

Mientras tanto, todo indica que Livia Brito habló seriamente con Said para asegurarse de que jamás la volvería a engañar, no obstante, lo que más sorprendió a los fanáticos de la actriz es que continuará con sus planes de boda, ya que la cubana desea mucho casarse y formar una familia.

¡Livia Brito regresa con su novio gay!

FUENTE: La Verdad Noticias




COMENTA LA NOTICIA