La Jaula de las Locas recibe a lo grande a Mario Sepúlveda.





Uno de los personajes más icónicos dentro de La Jaula de las Locas es sin duda la mucama – mayordomo, Silviah, personaje que es divertido, pícaro, incisivo e inteligente en sus diálogos.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Ahora Silviah tiene una nueva piel con Mario Sepúlveda, quien se encuentra feliz de poder unirse a este exitoso musical.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La noche del domingo se presentó ante el público sus amigos y la prensa, el resultado no pudo ser más grandioso, como era de esperase Mario triunfó una vez más, reafirmándose como uno de los talentos del teatro musical en nuestro país.

Mario tuvo el privilegio de contar con unos padrinos, espectaculares, sus compañeros de Hoy No Me puedo Levantar, donde participó en el 2007.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Es así como Alan Estrada, Valiera Vera, Jose Daniel Figueroa, Mar Contreras, Erika Thais y Rogelio Suarez, le demostraron todo su cariño y admiración ante el buen trabajo que está realizando dentro de la puesta en escena.

Rogelio Suarez, quien además esta noche acompañó a Mario en el escenario con el personaje de Zazá, se mostró visiblemente emocionado.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Juan Torres no podía está más feliz, ante el éxito de ya 3 años de La Jaula de las Locas, que le ha permitido sumar nombres tan reconocidos como el Mario Sepúlveda, a quien le demostró su cariño y agradecimiento, por subirse al barco y hacer aún más atractiva la puesta en escena.

Mario, visiblemente emocionado, agradeció a sus padrinos y productor, sus palabras, no paraba de sonreír y se veía realmente conmovido ante el público que le aplaudió por su interpretación.

Esta noche presentó esta noche como Silviah pero también estará alternando el papel de Jean Michelle, el hijo de nuestros protagonistas, por la cual seguro tendrás el pretexto perfecto para volver.



FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La Jaula de las Locas

Teatro Hidalgo

Viernes 20:30hrs. Sábado 17:30hrs. - 20:30hrs. Domingo 17:00hrs - 20:00hrs.

Libreto: Harvey Fierstein

Música y Letras: Jerry Herman

Elenco: Mario Iván Martínez, Eugenio Montesoro, Rogelio Suárez, Mario Sepúlveda, Moisés Suárez, Carlos Pulido, Dulce Patiño, Marilú Garcíaluna, Edén Pintos, Paty Ibarra, Bruno Uribe. Cachels: Pablo Rodríguez, Gilberto Recorder, Claudio González, Orville Alvarado, Gerry Pérez, Gerardo García, Francisco Huacuja, Omar Hernández y Julio Montejano.

Compra tus boletos aquí

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA