“Niño Perdido”, una historia sobre el niño que llevamos dentro





Cuando se habla de la inocencia de la infancia es algo que poco a poco vamos dejando atrás, olvidándola, dejándonos absorber por los problemas diarios que la vida nos presenta olvidándonos hasta de nosotros mismos.

Niño Perdido explora justo esto, Manuel Andrés, está harto de su trabajo, ha tenido uno de los peores días de su vida y está dispuesto a terminar con todo, no sin antes pedir un milagro, que sin darse cuenta realmente se le concederá.

La obra es una exploración de cómo al “pretender” ser adultos, vamos perdiendo la inocencia y la fe en el mundo y la vida misma.

Manuel Andrés tendrá la oportunidad de reflexionar sobre su vida y tal vez hasta cambiarla, de la mano de una mujer muy particular que podríamos llamar su Hada Madrina, interpretada de una manera divertidísima por Lupita Sandoval.

Gerardo Gonzalez está también dentro del elenco y será el padre de Manuel Andres, teniendo con él de los momentos más duros, pero también más conmovedores de la obra.

Nuestro protagonista es interpretado por Quecho Muñoz quien también escribe el texto de la obra (escritor de 12 Princesas en Pugna) , que se vuelve muy divertida por momentos, pero que muestra un mensaje claro, sobre no perder la inocencia de la cual los niños gozan.

Atreverse a hacer cosas, como enfrentarse a su jefe o demostrar sus sentimientos para la mujer que ama, son parte de los obstáculos que Manual Andrés tendrá que afrontar.

Una comedia que va literalmente de lo blanco y negro a llenarse de color y que disfrutaras al verla.

Niño Perdido celebrara sus primeras 100 representaciones el día de hoy y tal vez sea una oportunidad perfecta para verla y celebres junto con ellos a tu niño interior.

Niño Perdido

Teatro Xola

Miércoles 20.30hrs

Por función de 100 representaciones solo en lunes (5 de agosto)

Texto: Quecho Muñoz

Dirección: Donald Bertrand

Actores: Quecho Muñoz, Lupita Sandoval, Gerardo González, Crisanta Gómez, José Daniel Figueroa.

Compra tus boletos aquí.



COMENTA LA NOTICIA