Entrenamiento de hombro para mayores de 40





ENTRENAMIENTO DE HOMBRO CON MANCUERNAS IDEAL PARA HOMBRES MAYORES DE 40

Si luchas con dolor en el hombro, este entrenamiento de hombro con mancuernas con solo 2 movimientos es para ti.

Trabajar para construir masa sin que tus hombros truenen, exploten o rechinen puede parecer casi imposible si ya has tenido problemas con tu salud, especialmente para los hombres mayores de 40 años. Los movimientos de presión sobre la cabeza como los press militares pueden ser un verdadero infierno y, cuando los realizas mal, también puedes correr el riesgo de sufrir lesiones en la parte inferior de tu espalda.

Te podría interesar: El ejercicio con pesas rusas que te ayudará a construir hombros más fuertes

PAUL SKLAR Y SU ENTRENAMIENTO DE HOMBRO CON MANCUERNAS

El entrenador Paul Sklar, es una prueba de que puedes construir hombros fuertes y saludables sin dolor, si trabajas de la manera correcta.

Para ello mostró un combo de poder para construir hombro de dos movimientos en un video reciente publicado en Instagram que puede ayudarte a realizar el trabajo sin correr el riesgo de dañarte tanto como otros movimientos.

Para el primer movimiento, un encogimiento de hombros con mancuernas, agarrarás un par de pesas, Sklar sostiene 45 kilos en cada mano y las dejarás colgar a la distancia del brazo a un lado, con un agarre neutral.

Desde aquí, encogerás los hombros lo más alto que puedas sin mover el resto de tu cuerpo ni utilizar ningún impulso.

Pausa y aprieta en la parte superior, luego baja lentamente las pesas para que sientas un estiramiento suave.

A continuación, realizarás una elevación inclinada, utilizando un par de pesas mucho más ligeras.

Párate sosteniendo las pesas con un agarre neutral, luego dobla las caderas y flexiona ligeramente las rodillas (casi como si estuvieras bajando a un peso muerto) hasta que tu espalda esté casi paralela al piso, permitiendo que las pesas cuelguen directamente debajo de tus hombros.

Aprieta los músculos de la espalda y levanta los brazos hacia los lados, haz una pausa y continúa apretando los músculos en la parte superior, luego baja la espalda lentamente, manteniendo una ligera flexión en los codos en todo momento.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA