Codicia, cuando la moral no importa y el dinero es el único fin.





Bob y Charlie trabajan en la industria del cine, dos “amigos” que han crecido de maneras distintas dentro de su trabajo a Bob lo acaban de ascender y Charlie no quiere quedarse atrás y por suerte del destino ha llegado a él un proyecto donde un reconocido actor ha decido participar.

Charlie acude a Bob para producir este proyecto y ambos puedan alcanzar sus sueños, pero no todo será tan fácil ya que Karen la secretaria temporal de Bob tal vez tenga otras intenciones y haga a Bob replantearse el proyecto y hasta su vida misma.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

En una industria como es el cine el texto platea la ambición que genera desde los actores por volverse millonarios hasta los directores y productores sin moral, que su único fin es llenar las salas sin importar el producto que presentan.

Codicia explora esta premisa donde la integridad esta siempre en juego, ¿qué es más importante decir algo con un mensaje que trascienda o simplemente idiotizar a una audiencia con balazos y escenas amarillistas sin importar la historia?

La manera de llevar la historia hace que te tenga intrigado hacia lo que pasará y cuáles son las decisiones que cada personaje debe de tomar, te plantea a ti como espectador distintas cuestiones y tú serás en tu perspectiva el juez si lo que ves es moral o amoral.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

El elenco se conjuga de una interesante manera, permitiéndonos ver personajes complejos, que se debaten constantemente y generan en ti incertidumbre hacia las decisiones que deben de tomar.

Arturo Barba, se muestra en dos facetas, el hombre ambicioso y el hombre enamorado que cree que puede cambiar al mundo, interesante el tono que le da a cada faceta, que permite al público empatizar con las decisiones que tiene que tomar.

Adrian Chavez extraordinario, siendo un sínico, haciendo todo por lograr su fin, proyecta a un diablo a la caza de tu alma. Gran trabajo sin duda.

Ximena Romo, sin duda, demuestra una vez más su talento y ser una joven actriz que llego para quedarse.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Es divertida, intrigante, sin duda una buena obra de teatro.

¿Qué estás dispuesto a dar para conseguir el fin que persigues? El poder te puede corromper o simplemente es una ficción, que se parece a una realidad, esto es lo que tu deberás de descubrir en Codicia.

Codicia

Teatro Telón de Asfalto

Viernes 20:30hrs, Sábado 18:00hrs - 20:00hrs, Domingo 17:00hrs 19:00hrs

Texto: David Mamet.

Director: Daniel Veronese.

Actores: Arturo Barba, Adrián Vázquez y Ximena Romo.

Compra tus boletos aquí

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA