BELY Y BETO llegan a la Ciudad de México esta vez en el Palacio de los Deportes





El mejor show para grandes y chicos estará en la Ciudad de México

Después de varios años de éxitos y llenos totales en Auditorio Nacional llega Bely y Beto con un show para niños y sus papás en el Palacio de los Deportes

El show es el próximo 18 DE NOVIEMBRE - PALACIO DE LOS DEPORTES

Amiguitos, iSe acerca el día más esperado! Los inigualables BELY Y BETO están listos para llenar de risas y alegría el Palacio de los Deportes el próximo 18 de noviembre. ¡No pueden perderse este espectáculo lleno de aventuras increíbles!

BELI Y BETO, dos personajes que han conquistado los corazones de niños de todas las edades, están preparando un show que será la sensación del año.

¡Van a reír, cantar y bailar como nunca! BELY Y BETO nos llevarán a un mundo lleno de magia y diversión. En esta ocasión, estarán en escena con sus ocurrencias y travesuras que te harán reír a carcajadas.

El canal de BELY Y BETO en YOUTUBE, actualmente acumula más de 10 millones de suscriptores y en este show podrás escuchar tus canciones favoritas como "El Baile del Pepo",

"Vampiro Chimuelo", "Es Una Burbuja" y muchas más. imposible no cantar y bailar con ellos! Un espectáculo donde habrá sorpresas y momentos increíbles que dejarán a todos boquiabiertos. ¡Prepárense para vivir esta experiencia en vivo!

¡Mamás, papás, abuelitos y niños de todas las edades! marquen en sus calendarios el 18 de noviembre, porque BELY Y BETO llegarán al Palacio de los Deportes para hacerlos reír, cantar y soñar juntos en un mundo lleno de diversión y alegría.

Compra tus boletos aquí



COMENTA LA NOTICIA