BATMAN DESENTERRADO: Una experiencia de audio imperdible





“Gótica ama los regresos” y porque nunca es suficiente del héroe detective, vuelve a la plataforma Spotify con una innovadora adaptación de Batman: Unburied, con el lanzamiento simultáneo global más grande hasta el momento, y podemos desde ya prever el éxito que tendrá considerando a la par la recién estrenada The Batman, creando contenido en las diferentes modalidades que suponen un mayor alcance de estas nuevas historias.

Escrita por David S. Goyer, quien ha estado detrás de cómics y películas en coescritura de proyectos como la trilogía de Batman de Christopher Nolan o El hombre de acero de Zack Snyder y que para la versión en Latinoamérica, estará bajo la dirección de doblaje de Hari Sama, quien en 2019 nos entregara Esto no es Berlín. Podemos ya prever una visión renovada y con ese ahondamiento al detalle que le caracteriza.

Aquí contaremos además con un reparto expectante, pues Bruce Wayne/Batman será interpretado por Alfonso Herrera, Thomas Wayne será interpretado por Hernán Mendoza, Alfred será Carlos Aragón, Bárbara Gordon será Ana Brenda Contreras, Kell será Zuria Vega y Alfonso Borbolla interpretará a El Acertijo, dando ya algunos detalles clave de personajes en esta nueva aventura que se situará con Bruce trabajando como patólogo forense en el hospital de Ciudad Gótica donde a la par intenta resolver una serie de crímenes de un nuevo villano en los alrededores.

Con esta nueva historia se esperan grandes audiencias y en pro de ello, será estrenado en Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y originalmente en Estados Unidos. Alistando ya su producción para el estreno el 3 de mayo en Spotify, así que a esperar la fecha para ser parte de esta nueva experiencia sonora.

Por Gualberto Ortiz para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA