Algunos cursos online gratis que puedes tomar esta cuarentena





CURSOS ONLINE GRATIS PARA ESTA CUARENTENA

En Men’s Health sabemos la importancia de guardar cuarentena y que es fundamental para detener los contagios del Covid-19. Pero si te vamos a pedir que te quedes en casa, también te damos opciones para que seas más productivo, como estos cursos online gratis para cuarentena.

“SI DEJAS QUE PASE EL TIEMPO SIN HACER NADA, PRONTO TE DARÁS CUENTA DE QUE SOLO VAS A VIVIR UNA ÚNICA VEZ”. ANÓNIMO.

Ten en cuenta que algunos de estos cursos te harán mejor persona, y otros son para mejorar tus habilidades en el trabajo. Toma el que más se acomode a tus necesidades:

1. Cursos certificados por la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece una alternativa que te permite seguir estudiando a través de Coursera, una plataforma creada en 2011 por la Universidad de Stanford. Todos estos cursos de la UNAM son gratuitos.

Y solo necesitas seleccionar el curso de tu predilección, ingresar a su enlace y registrar tus datos personales. Aunque también lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook. Algunos de los más relevantes son: Administración Financiera y su función en la empresa, Finanzas personales, Introducción al mundo de las negociaciones, Robótica para novatos, Fundamentos de Android y Innovación agroalimentaria.

2. Aprende a tomar fotografías como un profesional

La empresa de cámaras fotográficas Nikon anunció que para mellar los estragos de ansiedad por la cuarentena, ofrecerá un curso gratis en línea sobre los aspectos fundamentales de la fotografía.

Además, en la plataforma de Crehana también puedes encontrar un curso para sacarle el máximo provecho a la cámara de tu smarphone.

Para inscribirte entra aquí: Nikon School

Para Crehana entra aquí: Fotografía LifeStyle

3. Sobre una alimentación balanceada

La Universidad de Stanford tiene un atractivo curso en línea sobre cómo alimentarte sanamente, perfecto para principiantes. Dura 5 semanas, pero puedes terminarlo a tu ritmo. Al final del curso podrás distinguir entre los alimentos con beneficios para tu salud en la cocina casera.

4. Mejora tu inglés

Habla de manera fluida en la junta o conferencia ¡sin miedo! Y otra ves, la máxima casa de estudios de México, a través de su plataforma Ambiente Virtual de Idiomas, ofrece cursos y estrategias para dominar el idioma inglés.

Puedes empezar por el nivel más básico, A1 y concluir el nivel B2; al final, encontrarás herramientas de autoevaluación para comprobar que aprendiste bien.

Click here: Ambiente Virtual de Idiomas.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA