Alan Estrada y Christian Chávez presentan nueva canción Terremotos





“Terremotos” es un dueto intepretado por Alan Estrada y Christian Chávez, más que una canción, es un himno LGBTQ+ que habla de la lucha y libertad de la comunidad. La canción, co-escrita por el mismo equipo creativo del musical (Estrada, Chao y Miranda) podrá ser escuchada a partir de este viernes 21 de abril en todas las plataformas digitales y un lyric video ilustrado por @soyserrano.

Siete Veces Adiós, versión Él y Él, será protagonizada por Cuauhtli Jiménez y Martín Saracho y Valeria Vera como “Lamore”, además del elenco de músicos y cantantes que actualmente dan funciones cada fin de semana en la Ciudad de México, se presentará los jueves en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez, a partir de mayo.

Para esta versión se escribieron dos canciones nuevas, y para presentarla al público se grabó la versión Lado B para que el público pueda escucharla antes de ver la puesta en escena, para ello, Alan Estrada le dio voz a esta canción junto a un gran cantante y actor que es perfecto para dar este mensaje de amor: Christián Chávez.




Siete Veces Adiós se ha convertido en una de las obras favoritas del público en todo México. La puesta en escena es muy versátil, teniendo dos producciones dando funciones al mismo tiempo, en Ciudad de México y de gira, tienen el soundtrack en todas las plataformas de música, cantadas por el elenco original y un lado B, interpretadas por los compositores: Alan Estrada, Jannette Chao y Vince Miranda.

El próximo 4 de mayo será el estreno de Siete Veces Adiós, versión Él y Él, una nueva historia con la misma estructura de la obra que ha conquistado al público mexicano, pero ahora la historia de amor entre dos hombres.

Agradecemos el apoyo de la prensa por todo el apoyo que este proyecto ha recibido y los esperamos próximamente en el estreno de la versión Él y Él en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.


ESCÚCHALA EN SPOTIFY



COMENTA LA NOTICIA