10 famosos que han usado faldas





10 famosos que usaron faldas escocesas sin una razón lógica para hacerlo

Esto es grave, y sonará a advertencia, pero creo hay modas que no podemos permitir que sigan creciendo, como por ejemplo: el uso de la falda escocesa en los hombres. La única excepción que haría sería con Mel Gibson, pero como no todos pueden William Wallace, me parece oportuno plantear la eliminación de las faldas escocesas en lugares que no sean escoceses, ya que en realidad, solo a los escoceses se les ve bien. De lo contrario, no tiene ningún sentido usarla, tal como ocurre en estos 14 casos.

1.-Samuel L. Jackson


samuel-l-jackson_1_1715936a


Lo del actor fetiche va mucho más allá de ponerse una falda de vez en cuando; él las usa siempre , y no, no es solo para los eventos, sino que también para un domingo cualquiera. Él mismo ha dicho que tiene miles de modelos. ¿Qué dirá Tarantino al respecto?


2. P Diddy

GLASGOW, SCOTLAND - SEPTEMBER 29: Jodie Connor performs during 'MTV Crashes Glasgow - headlined by Diddy-Dirty Money' at The Old Fruit Market on September 29, 2010 in Glasgow, Scotland. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for MTV)


El que alguna fuera famoso, ¿lo sigue siendo? está cada día con menos ideas y para estar actualizado, nada mejor que usar una falda escocesa. ¿A propósito, se sigue llamando P Diddy? Si es así, debe ser el nombre que más le ha durado

3. Mike Myers

22trump_meyers_connery-300x450

Ojo Escocia, que si este señor está usando sus faldas es por una simple razón: burlarse, ese es su único talento, y debemos confesar que por un tiempo lo hacía bastante bien. Hoy ya ni siquiera sabemos qué hace.

4. Donald Trump Jr

26donald_trump_jr1

Cuando eres el hijo de un empresario multmillonario candidato a la presidencia de los EE.UU necesitas una forma de llamar la atención. Y bueno, esto puede ser una buena opción

5. David Hasselhoff

attends the MTV EMA's 2014 at The Hydro on November 9, 2014 in Glasgow, Scotland.

Esto no se explica mucho, pero al tratarse de este señor nada se explica realmente, así que lo dejaremos pasar, tal como lo hemos hecho con su carrera durante los últimos 20 años.

6. Vin Diesel

130035270_10-435x580

Rápido y furioso… y muy ridículo


7. Adam Lambert

adam-lambert-kilt

De Adam Lambert solo sabía que era el ganador de America Idol el 2010 y que actuó en Glee… y bueno, ahora sé que también usa falda escocesa, ¿por qué? ni idea.

8. Ashton Kutcher

ashton-kutcher-mustache02

Analizando sus películas, sus programas de tv e incluso sus relaciones amorosas, creo que vestir esta falda escocesa guerrillera (¿POR QUÉ?), no es la peor idea que ha tenido

9. Ewan McGregor

PICTURE BY: © CHAPMAN - COPETTI / MATRIXPHOTOS.COM PLEASE CREDIT ALL USES Celebrities pictured attending the St Martins Lane Hotel, Burns Night Party in London. UK. Picture shows: Ewan McGregor 25TH JANUARY 2007 JOB: 45984 TEL: +44 845 345 7072

OK, él si puede hacerlo porque es escocés y además se ve muy bien. De hecho, la razón de incluirlo en la lista es para que todos puedan aprender de él en cuanto al uso de faldas escocesas se refiere.


10. Gerard Butler

Gerard-Butler-kilts-11727861-496-800

Gerard Butler es el más emocionado de todos con usar falda, incluso lleva una espada para defenderse pelear. El de 300 parece un niño más.

FUENTE: Upsoc




COMENTA LA NOTICIA