​Un Eclipse expone el “Lado B” de unos Perfectos Desconocidos





Serías capaz de dejar tu celular expuesto durante una cena con amigos y que todos se enteren de tus secretos más ocultos?

Los celulares fueron creados para mantenernos en contacto en todo momento y desde cualquier lugar, situación que con el paso de los años se ha revertido pues en la actualidad parece que los celulares nos alejan cada vez más.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Es común que en una reunión todos pasemos más tiempo frente a la pantalla de los teléfonos que conversando con las personas que están a tu alrededor.

Por muchas razones, los celulares se han convertido en la posesión más preciada de los seres humanos ya que ahí tenemos prácticamente todo, correos electrónicos, fotografías, redes sociales y hasta aplicaciones de ligue. Y aunque nuestros amigos son las personas que conocen prácticamente toda nuestra vida, es altamente probable que lo que guardamos en el celular resulte sorprendente para las personas que creen conocernos a la perfección.

Una noche de eclipse, 7 amigos reunidos deciden exponer su vida dejando los celulares en la mesa para que todos puedan conocer el contenido de los mensajes y llamadas que reciban.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Lo que comienza como un juego divertido se va tornando en algo tenso y hasta angustiante. Cada sonido de celular es una alerta que descubrirá el Lado B de tus amigos.

“Perfectos Desconocidos” nos presenta una de las historias más originales que se han escrito en la última década, ha sido tal el impacto que existen varias versiones fílmicas de varios paises y ahora en la CDMX tenemos la oportunidad de disfrutar la versión teatral producida por Mejor Teatro y OCESA.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Aunque es una historia que conoce mucha gente, en esta oportunidad la cercanía con los actores te dan la sensación de que en cualquier momento el celular que suene sea el tuyo.

“Marina” (Ludwika Paleta) es un ama de casa que está atravesando por diversos problemas de comunicación e intimidad con “Antonio” (Alex de la Madrid), después de que un reciente y trágico accidente les cambió la vida. Tienen 2 hijos quienes parecen ser las pinzas de las que depende su matrimonio.

Ludwika una vez más nos ofrece una actuación impecable ya sea como la amiga leal o la mujer herida por una “traición” a quien se le pasan las copas. Por su parte Alex derrocha una gran simpatía al momento en que su virilidad es cuestionada.

“Eva” (Tiaré Scanda) es psicóloga y está casada con “Alberto” (Michel Brown) un renombrado cirujano plástico. Llevan más de 20 años juntos, un matrimonio sólido y fuerte como un rascacielos pero con un problema de “humedad” que se está filtrando por las paredes y que es necesario resolver antes de que ocasione un resquebrajamiento de sus paredes. Tiaré es sutil pero fuerte, se nota que bordó su personaje y le quedó un traje a la medida. Michel hace su debut en teatro y el resultado es muy positivo, tiene un “timing” perfecto.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

“Violeta” (Marcela Guirado) es la más joven de este grupo de amigos y le costó trabajo integrarse a la dinámica que ellos tienen producto de años de convivencia. Recientemente casada con “Santiago” (Luis Arrieta) y aunque deberían encontrarse en plena luna de miel, la inestabilidad laboral y su juventud los hacen cuestionarse su futuro cercano. Marcela es hermosa y sus ojos tienen una gran proyección escénica. Luis es el amigo que todo mundo queremos tener.

“Pepe” (Juan Carlos Vives) es un “Nini” por circunstancias de la vida, su situación económica es complicada pero su situación personal lo es aún más. Está viviendo un momento crucial ya que su “gran secreto” será expuesto a los demás y tendrá que asumir las consecuencias. Juan Carlos tiene a su cargo el papel más divertido y entrañable de la obra, ya sea haciendo ejercicio, justificando su situación laboral o explicando porque recibe el “pack” de una amiga a pesar de tener novia, cada situación es propicia para arrancar la risa del público.

“Perfectos Desconocidos” inició temporada el pasado viernes 15 y seguramente continuará con la tradición de tener una larga y exitosa temporada gracias al Sello de Garantía de sus productores.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME


“Perfectos Desconocidos”

Teatro Libanés

De Viernes a Domingo

Elenco: Ludwika Paleta, Tiaré Scanda, Marcela Guirado, Michel Brown, Alex de la Madrid, Luis Arrieta, Juan Carlos Vives y Michel Chauvet

Director Asociado para México: Jaime Matarredona

Directora Residente: Claudia Nin

Dramaturgia: Paolo Genovese

Versión: David Serrano y Daniel Guzmán

Boletos aquí



COMENTA LA NOTICIA