Pequeñas Grandes Cosas celebra 200 representaciones y 30 semanas en cartelera





Una carta de invitación a salir de la rutina, para recordar los detalles que conforman la cotidianidad y la vida misma.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Basado en la obra Pequeñas cosas bellas de la escritora y bloguera Cheryl Strayed y la adaptación a teatro de la actriz y productora Nia Vardalos, el Teatro Milán presenta Pequeñas grandes cosas, dónde nos invitan a recordar y prestar atención a los pequeños detalles de la vida y cómo es que vemos y enfrentamos cada situación por mas adversa o simple que sea esta.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La gran cantidad de cartas de inquietudes que aquejan a la gente, llegan a manos de una escritora, donde “Querida Sugar” es apenas el inicio de la introspección y una invitación a visualizar un problema o una duda como algo más, otro enfoque o un ejemplo de cómo lo ha enfrentado ella y así ver más allá, no enfrascarse y entender cada situación como un aprendizaje y un escalón a la siguiente etapa de nuestras vidas.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

El transitar dinámico por la escenografía y el manejo de luces, hacen un conjunto cálido para entender la atmósfera en que se sitúa la historia. Cada pregunta lleva a una historia, misma que es relatada de tal manera que el imaginario del espectador logre conectar y entender la resolución o el consejo dado para sobrellevar o enfrentar la duda.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Con sólo 4 actores en escena, podremos ver a gran cantidad de personajes con sus inquietudes, donde fácilmente se podrán identificar manías o desidias diarias y cómo lo evade cada quien o cómo busca realmente salir de ese dilema.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

En estos tiempos de pandemia, ha sido complicado el aforo y la presencia teatral en la preferencia y asistencia del público, sin embargo, ahí radica el significado de esta obra, pues no es imposible y es así que llegaron a la develación de placa por sus 200 representaciones. Recordando que la curiosidad de la gente ayudará siempre a que el teatro siga viviendo y siendo un espacio de recreación por excelencia.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

P.d. No podemos despedirnos sin antes invitarlos al teatro a conocer a Sugar y su historia, pues ya el 7 de noviembre terminan temporada. Se presentan en el teatro Milán los días viernes 20:30 hr, sábado 18:00 y 20:00 hr y domingo 17:00 y 19:00 hr..

Compra tus boletos aquí

Por Gualberto Ortiz para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA