Blue Room dirigida por Diego Del Río está casi listo para estrenar el 12 de noviembre





Cuatro paredes pueden ser el preámbulo de mil anécdotas, experiencias y desánimos, sin embargo, es el escenario predilecto para resolver conflictos, estrechar lazos y crear conexiones significativas, como es el caso de Blue room, y es que en esta historia se habla de los encuentros ocasionales, los de valor y cómo lo enfrenta cada persona.

Diego del Río, director, presentó a la prensa a su elenco e historia en donde detalló cómo ha sido el proceso del montaje y las experiencias de los actores para hacernos parte de esta historia próxima a su estreno. Zuria Vega, Naian González Norvind, Pierre Louis y Alfredo Gatica serán los protagonistas en parejas, pues veremos a dos actores en escena interpretando diferentes papeles en un juego de interpretaciones.

Los actores ya han tenido participación en televisión, cine y teatro, por lo que se prevee la calidad interpretativa de una historia que en su tiempo contó con la participación de Nicole Kidman en Broadway. La escenografía hará parte del imaginario del público para poder situarnos y crear los escenarios y elementos.

Se presume ya la fecha de estreno, 12 de noviembre del 2021 en el Teatro Virginia Fábregas. Las funciones serán los días viernes 20:00, sábados 17:00 y 19:30 y domingos 18h.

Ya puedes encontrar los boletos aquí

Por Gualberto Ortiz para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA