​“MentiDrags” se presentará vía Streaming el próximo 3 de octubre





Después del éxito de “Mentiras” vía streaming, ahora se presentará “MentiDrags”.

El pasado 19 de febrero se estrenó “MentiDrags”, la obra “Mentiras” interpretada por 4 actores caracterizados como “Drag Queens”. En un inicio se programó una temporada de únicamente cuatro funciones.

El éxito de estas funciones reportó localidades agotadas por lo que se abrieron nuevas funciones. La función del miércoles 18 de marzo había tenido una gran venta de boletos pero debido a la pandemia esta función y las tres ya programadas tuvieron que suspenderse.

Aunque los teatros ya tienen autorizada la apertura de las salas desde hace unas semanas, las condiciones impuestas por el gobierno no han permitido que todas las compañías reinicien actividades por lo que presentar funciones en streaming se ha convertido en una forma de llegar al público.

Después de la función en streaming de “Mentiras” el público le solicitó a los productores la función de “MentiDrags”, la cual se presentará en esta modalidad el próximo sábado 3 de octubre en una única función.


Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, “Mentiras” es una puesta en escena construida a partir de los grandes temas musicales de la década de los ochenta, que triunfaron en las voces de Daniela Romo, Yuri, Dulce, Lupita D’Alessio, Emmanuel, grandes intérpretes que prestan sus nombres a los hoy icónicos personajes de esta obra, ahora en la versión “MentiDrags”.

Los actores que participan en “MentiDrags” son: Fher Soberanes es “Daniela”, Anuar interpreta el papel de “Yuri”; “Dulce” es interpretada por Iker Madrid y “Lupita” es Rogelio Suárez. Felipe Flores dará vida al personaje de “Emmanuel”.

La actriz Michelle Rodriguez será la anfitriona quien a partir de las 8:00 pm nos dará la bienvenida y estará platicando en el intermedio.

Para “MentiDrags”, el diseño de imagen y el maquillaje está a cargo de Letal, una de las personalidades más reconocidas en el mundo Drag.

“MentiDrags” es un espectáculo irreverente, transgresor, que responde a los nuevos tiempos que vive la humanidad y que cada vez más exige presencia y reconocimiento en la sociedad.


Los accesos para disfrutar de “MentiDrags” están ya a la venta en la plataforma de Ticketmaster Live.

Compra tus boletos aquí

Por Oscar Urbina para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA