Toc Toc, una comedia obsesivamente divertida.





Toc se define como un Trastorno Obsesivo Compulsivo a veces sin darnos cuenta padecemos uno, puede ser una obsesión a la limpieza, quizás ser el primero en tener el nuevo teléfono el problema es cuando te causa una tensión extrema cuando esto no sucede como si el mundo se derrumbara.

Es así como en Toc Toc encontraremos a un grupo de singulares personajes que se conocen en la sala de espera de un eminente doctor que es capaz de curar estos Toc, poco a poco irán llegando los singulares personajes todos con un trastorno distinto.

Disfrutaremos las manías de cada uno de estos personajes y poco a poco entre ellos se irán conociendo y sobre todo entendiendo, dándose cuenta que son personas totalmente distintas, pero a la vez similares, encontrarán un punto en el que se volverán aliados y ellos se entenderán ante cada uno sus padecimientos, intentando a la espera del eminente doctor sanarse entre ellos, aunque sea por una sola vez.

Con un gran elenco que incluye a Lola Cortes, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlicht y Faisy siendo parte de nuestros peculiares personajes de una manera que te hará de una u otra forma identificarte con ellos.

Complementan el elenco de una manera muy buena también Dari Romo, Pedro Prieto y Sandra Quiroz.

En todo momento reirás durante las casi dos horas de la obra y saldrás reflexionando sobre los Toc de los que tú mismo eres participe y que tal vez no te has dado cuenta.

Toc Toc

Nuevo Teatro Libanes

Viernes 18:30hrs - 21:00hrs, Sábados 18:00hrs - 20:30hrs y Domingo 16:30hrs - 19:00hrs.

Texto: Laurent Baffie

Directora: Lía Jelin

Actores: Lola Cortés, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlicht, Faisy, Dari Romo, Sandra Quiroz y Pedro Prieto

Compara tus boletos aquí

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA